19 abr. 2026

Las disculpas de Sergio Araujo

Sergio Araujo, una de las figuras de Cerro Porteño, hizo una autocrítica a su desempeño y pidió disculpas a la hinchada.

Sergio Araujo

Sergio Araujo aportó varios goles para el Ciclón.

Foto: Dani Duarte - Última Hora

Uno de los goleadores de Cerro Porteño, Sergio Araujo, habló tras la consagración azulgrana en el torneo Clausura 2025, pero lejos de la euforia, el delantero hizo una reflexión sobre su temporada.

“La verdad que al principio, los dos primeros meses, se me hizo muy difícil de acostumbrarme, pero después poco a poco me fui adaptando. Lástima que la gente no pudo ver al 100 porciento por la lesión que tengo en rodilla, les pido perdón. Intento hacer lo mejor posible, me hubiese gustado rendir al 100 porciento. Espero poder recuperarme y volver más fuerte que nunca”, comenzó diciendo.

“El equipo se hizo muy fuerte, eso es parte de Diego Martínez que estuvo al principio, se lo dedicamos a él también ya toda la gente”, agregó.

Sergio Araujo aportó 5 goles en la campaña del campeón y espera que la institución azulgrana le amplíe el contrato y pueda mostrar todo lo que es capaz.

Más contenido de esta sección
Fabricio Domínguez, jugador de Cerro Porteño, tiene bien claro los objetivos para esta temporada 2026.
Jorge Bava, técnico de Cerro Porteño, habló este lunes antes de viajar a Uruguay para los amistosos por la Serie Río de la Plata.
Mateo Klimowicz llegó al país y fue presentado como nuevo jugador de Cerro Porteño. Llega para reemplazar a su compatriota: Federico Carrizo.
Cerro Porteño insiste por la contratación del argentino Pablo Vegetti y en el club entienden “le seduce mucho lo de Cerro”. Añadió que están “bastante cerca de los que ellos plantearon”.
El volante Mateo Klimowicz, últimamente en el San Luis de México, ya se encuentra en el país para oficializar su arribo a Cerro Porteño.
Mientras que el plantel se prepara para el viaje a Uruguay, en Cerro Porteño también aguardan por el atacante.