10 mar. 2026

Fabricio Domínguez: “Queremos salir campeones de nuevo”

Fabricio Domínguez, jugador de Cerro Porteño, tiene bien claro los objetivos para esta temporada 2026.

fgfdg.jpg

Fabricio Domínguez, jugador uruguayo de Cerro Porteño.

Foto: Club Cerro Porteño

Antes de emprender viaje a Montevideo, Uruguay, para los amistosos ante Huracán y San Lorenzo de Almagro por el torneo Serie Río de la Plata, Fabricio Domínguez, jugador de Cerro Porteño, charló con los medios de prensa.

El lateral-volante uruguayo valoró los trabajos que vienen realizando y aseguró que los amistosos servirán para ir soltándose de cara a la competencia oficial.

Destacó la calidad del plantel e indicó que el gran objetivo es volver a salir campeón en el plano local y hacer una gran Copa Libertadores de América.

“Queremos salir campeones de nuevo, sabemos que hace rato no se sale campeón de forma consecutiva, vamos por eso. La Copa Libertadores también es un objetivo que tenemos, como todo lo que vamos a jugar este año, nos vamos a preparar con todo”, aseveró.

Valoró los refuerzos que llegaron y explicó que los amistosos servirán de mucho. “Los chicos que llegaron son muy buenos, nos van a dar otras cosas que no teníamos, nos va a venir bien, igual creo que mantener el plantel fue el mejor refuerzo que tuvimos”, apuntó, agregando a su análisis: “Estos partidos suman porque nos sirve para ponernos bien físicamente y para terminar bien la pretemporada, es una buena vara para medirse”.

Cerro Porteño jugará este martes ante Huracán desde las 18:15 en el estadio Parque Saroldi, mientras que su segundo juego en suelo uruguayo será el sábado desde las 20:00 ante San Lorenzo de Almagro en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera.

Más contenido de esta sección
El entrenador Jorge Bava ajusta piezas de cara a conformar el equipo que enfrentará mañana a Guaraní, desde las 18:30, en el Luis Salinas del 12 de Octubre la cuidad de Itauguá.
Cerro Porteño se moviliza, apuntando al compromiso que animará el sábado 7 de marzo frente a Guaraní, por la novena fecha del Apertura.
Al técnico de Cerro Porteño, Jorge Bava, se le consultó si le gusta cómo juega el equipo y respondió que busca que sea “protagonista” y que cree “en la forma y voy a morir con la forma”.
El entrenador de Cerro Porteño, Jorge Bava, sostuvo que para lograr los objetivos hay que creer: “Yo creo y estoy convencido de que vamos a ganar la Libertadores y que vamos a ganar el bicampeonato, después es fútbol y puede pasar o no”.
Cerro Porteño derrotó a Recoleta, sumó su segunda victoria consecutiva y se mantiene expectante entre los primeros puestos del torneo Apertura.
El atacante apuntó que el grupo de Cerro Porteño está preparado para pelear el torneo.