27 jun. 2025

Las camisetas que tuvo la Albirroja

La Selección Paraguaya de Fútbol tiene nueva marca que vestirá en los próximos años y con la que tuvo un amorío de éxitos y gratos recuerdos. Repasamos algunos diseños recordados.

5e1d6ead-ec64-495d-93cc-35330a895fd6.jpg

Puma volverá a vestir a la Selección.

Foto: Archivo

Tras varios meses de incertidumbre finalmente la APF comunicó que llegó a un acuerdo con PUMA para que ésta vista a la Selección Paraguaya de Fútbol en los próximos años.

La firma había comenzado a vestir a la Selección en 1999, en la Copa América que se hizo en nuestro país y estuvo en el pecho de los nuestros jugadores en los mundiales de Corea y Japón 2002 y Alemania 2006.

Además de ser parte de la mejor participación que tuvo una selección Sub 20, durante el Mundial de la Argentina en el 2001 y la histórica medalla de Plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Embed

Más contenido de esta sección
Roberto Fernández, que perdió la titularidad en Cerro Porteño, recibió nuevamente el apoyo de Gustavo Alfaro, con relación a la Selección Paraguaya.
Gustavo Alfaro, entrenador de la Albirroja, resaltó la importancia que tiene el duelo con Uruguay, mirando la clasificación.
Gustavo Alfaro, técnico de la Selección Paraguaya, advirtió que el combo ante Uruguay de local y Brasil de visitante, es el más pesado de las Eliminatorias.
La Selección Paraguaya se juega un combo clave en el que se deben cuidar todos los detalles. El equipo de Alfaro tiene a 8 jugadores en capilla antes de este duelo.
La Selección Paraguaya de Fútbol vive un gran momento y una combinación de resultados incluso le podría asegurar lugar en el repechaje.
Gustavo Alfaro, seleccionador de Paraguay, ofrece este mediodía una conferencia de prensa de cara al juego por la 15ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, frente a Uruguay.