04 jun. 2026

Las camisetas que ha recuperado el Pájaro Benítez

Édgar ‘Pájaro’ Benítez, delantero de Guaraní, habló del robo de sus camisetas y actualizó la cantidad de las que ya recuperó.

bbenitez.jpg

Édgar Benítez disputó la Copa América 2015 con la Albirroja.

Édgar el Pájaro Benítez, futbolista de Guaraní, se refirió a la situación que atraviesa actualmente tras haber sufrido el robo de las 1.000 camisetas que juntó a lo largo de su exitosa trayectoria deportiva.

El atacante de 32 años realizó la denuncia y las dos personas que habían perpetrado el hecho se encuentran detenidas. Sorprendentemente, uno de ellos estaba trabajando en la vivienda del futbolista como albañil y allí habría aprovechado para realizar el robo.

Tras un par de semanas de haberse registrado el hecho, el Pájaro habló de lo sucedido y comentó que ya recuperó algunas. “De las 1.000 camisetas que me robaron, recuperé 150 aproximadamente”, detalló en contacto con Urbana al Máximo.

Las dos últimas que le fueron devueltas fueron de paraguayos que militaron en el fútbol mexicano. “La vez pasada ya me mandaron una de Roque cuando estaba en Cruz Azul y otra de Juan Patiño de Jaguares de Chiapas”, indicó.

Por último, Benítez se mostró esperanzado en la buena voluntad de la gente y así poder recuperar la máxima cantidad posible de sus camisetas. “Las más importantes estoy recuperando de a poco y con los días espero seguir sumando”, finalizó.

Más contenido de esta sección
Guaraní dio a conocer la incorporación del argentino Patricio Tanda, mediocampista argentino con pasado reciente en el fútbol europeo.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, reveló que tienen prácticamente asegurada la llegada de un volante argentino proveniente del fútbol europeo.
Durante la madrugada de este miércoles falleció el popular músico Quemil Yambay, hincha fanático y socio de Guaraní. El club le dedicó unas emotivas líneas para despedirlo.
El estratega de Guaraní habló de los trabajos que vienen realizando, del posible último refuerzo y de la situación de Fernando Fernández.
Guaraní continúa con la pretemporada bajo las órdenes de Víctor Bernay que aguarda por un refuerzo más en la media cancha.
Guaraní continúa con los trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Víctor Bernay sumando un nuevo refuerzo.