05 ago. 2025

Las autoridades de la fecha 10

La APF comunicó este viernes la nómina de árbitros designados para la fecha 10 del torneo Apertura 2020.

043abd98-71bd-4a1a-bb67-382efc000c9a.jpg

David Ojeda exhibe la roja al jugador de San Lorenzo Santiago Vera.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora.

Tras el reinicio polémico del torneo Apertura 2020, se dieron a conocer este viernes la lista de autoridades que tendrán a su cargo la dirección de los duelos correspondientes a la fecha 10 del campeonato.

La misma se pone en marcha este sábado con dos encuentros. A las 16.00 San Lorenzo recibirá al puntero, Libertad, con el arbitraje de José Mendez. Mientras que, desde las 18.30, Juan López tendrá la conducción de River Plate vs. Cerro Porteño.

Éber Aquino fue designado para el domingo, a las 16.00 en Nacional vs. Luqueño, mientras que Olimpia y Sol de América, de las 18.30, tendrá como juez principal a Carlos Paul Benítez.

La jornada se completa el lunes con 12 de Octubre-Guaireña con Arnaldo Samaniego y Guaraní-General Díaz con Mario Díaz de Vivar. Estos choques tienen horario de inicio marcado para las 16.00 y 18.30 respectivamente.

Más contenido de esta sección
Olimpia igualó a un gol con el Sportivo Ameliano en su primera visita a Villeta, por la cuarta fecha del Clausura. El Decano sigue resignando puntos ante un equipo que se convirtió en su bestia negra.
Atlético Tembetary y Guaraní chocan en el estadio Luis Alfonso Giagni, para cerrar la cuarta fecha del Torneo Clausura.
Sportivo Ameliano y Olimpia se miden este domingo por la cuarta fecha del Torneo Clausura, en Villeta.
El presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, no ocultó su molestia tras la derrota de su equipo frente al 2 de Mayo. El titular auriazul dijo que fue “un partido absolutamente desnaturalizado”.
Pedro Sarabia, técnico de Nacional resaltó la contundencia que tuvo el equipo para poder derrotar a General Caballero JLM, por la cuarta fecha del Clausura.
Cerro Porteño se presenta en Itauguá frente a Recoleta, con el objetivo de ganar para no desprenderse de la cima.