17 may. 2025

Las autoridades designadas por la Conmebol

La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.

Esteban Ostojich_36911198.jpg

Terna uruguaya para el duelo del Ciclón.

Foto: Archivo

La Confederación Sudamericana de Fútbol reveló este jueves a las autoridades nominadas para los encuentros correspondientes a la fecha 3 de la Fase de Grupos de las Copas Libertadores y Sudamericana.

El lance entre Libertad y River Plate, del miércoles 24 de abril a las 20.30 en el Defensores del Chaco, será dirigido por Rodolpho Toski de Brasil, mientras que el lance entre Cerro Porteño y Fluminense, del jueves 25 de abril a las 18.00 en La Nueva Olla, estará bajo la dirección del uruguayo Esteban Ostojich.

Además fueron dados a conocer los jueves para los duelos de Copa Sudamericana.

Sportivo Trinidense vs. Nacional Potosí

Árbitro: Francisco Gilabert (Chile)

Red Bull Bragantino vs. Sportivo Luqueño

Árbitro: Bryan Loayza (Ecuador)

Rayo Zuliano vs. Sportivo Ameliano

Árbitro: Leandro Ry (Argentina)

Nacional vs. Racing de Uruguay

Árbitro: Felipe González (Chile)

Más contenido de esta sección
Gianinna Maradona declarará este martes frente al tribunal que busca esclarecer si siete trabajadores de la salud son culpables de la muerte de Diego Armando Maradona.
El técnico italiano Carlo Ancelotti, actual entrenador del Real Madrid, será el próximo seleccionador nacional de Brasil, con contrato hasta el Mundial de 2026, según anunció este lunes la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
El Real Madrid estudia el momento de anunciar con un comunicado en las próximas horas el adiós del italiano Carlo Ancelotti, técnico más laureado de la historia del club blanco con quince títulos, y la llegada de Xabi Alonso, que tomará las riendas del equipo en el Mundial de Clubes.
La fecha 5 de la fase de grupos de los torneos continentales se disputará íntegramente esta semana.
Barcelona remontó ante el Real Madrid y sentenció a su favor la Liga de España con un semestre de paternidad sobre su eterno rival.
El Estadio Olímpico Lluís Companys será escenario de lo más parecido a una final de La Liga Española entre el Barcelona y el Real Madrid.