23 ago. 2025

Lamine Yamal asegura que el Barça es el favorito para ganar la ‘Champions’

El delantero Lamine Yamal aseguró que, tras la eliminación del Liverpool en los octavos de final de la Champions League, el Barcelona es el favorito para ganar la máxima competición europea.

7vcUwvQZ.jpg

Lamine Yamal, delantero del FC Barcelona.

“Cuando acabó la fase de grupos ya dije que el Liverpool era el favorito porque eran los primeros y ahora que han caído, lo somos nosotros”, afirmó el internacional español en el avance de una entrevista concedida al diario Sport.

Lamine Yamal, que se encuentra concentrado con la selección española para disputar el doble duelo de la Liga de Naciones frente a Países Bajos, señaló que el equipo azulgrana es “diferente” al del año pasado, cuando fue eliminado en los cuartos de final de la máxima competición europea por el Paris Saint-Germain.

“Somos una familia”, subrayó el delantero de Mataró, quien agregó que el equipo azulgrana, vivo en las tres competiciones, no le tiene miedo a ningún rival, tampoco al Real Madrid.

“Contra el Real Madrid los partidos son muy bonitos y somos el equipo que más daño les hace. Y al revés, también”, destacó. EFE

Más contenido de esta sección
Palmeiras mira por el espejo retrovisor a los otros 15 equipos que siguen en carrera por la Copa Libertadores 2025, en la semana que decidirá los clasificados a cuartos de final, gracias a la goleada por 0-4 que le endosó al Universitario peruano en la ida de los octavos en Lima.
El club Santos, de Gustavo Caballero destituyó el domingo al entrenador Cleber Xavier horas después de la goleada en casa por 0-6 que el equipo sufrió con Neymar en el once titular a manos del Vasco da Gama en partido por la vigésima jornada del Campeonato Brasileño.
Mathías Villasanti se retiró con muletas del último juego del Gremio y su lesión parece ser grave. El volante del elenco de Porto Alegre recibió el apoyo de su compañero de selección Omar Alderete.
VIDEO. El duelo Atlético Mineiro vs. Gremio tuvo presencia paraguaya: Fabián Balbuena anotó su primer gol con la camiseta tricolor; Mathías Villasanti se retiró lesionado y enciende las alarmas; y sobre el final, Junior Alonso vio la roja en el cuadro perdedor.
El Manchester United, con Diego León fuera de la convocatoria, cayó de local ante el Arsenal en el inicio de la Premier League de Inglaterra.
El Chelsea, recién campeón del Mundial de Clubes, tropezó este domingo en su estreno en la Premier League en Stamford Bridge ante un sólido Crystal Palace, que logró un punto muy valioso en la primera jornada.