28 ene. 2026

“La victoria pasó por la paciencia”

En su debut en el banquillo aurinegro, Gustavo Florentín cosechó una ansiada victoria para el conjunto de Dos Bocas.

guss.JPG

Gustavo Florentín prepara su debut en el Indio.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Guaraní fue protagonista, tuvo la iniciativa y supremacía sobre el rival. Notoriamente, la llegada de Gustavo Florentín a la Toldería trajo consigo eso, más el ordenamiento de las piezas. No hubo improvisaciones.

“La victoria pasó por la paciencia, nos encontramos con un equipo que se paró muy bien atrás. Fue mérito de los jugadores que hayamos recuperado el nivel futbolístico que ellos en determinado momento del torneo han mostrado”, analizó el estratega en conferencia de prensa.

“Era necesario conseguir este triunfo para que ellos puedan tener mayor soltura en lo que se viene para este torneo”, complementó.

Más contenido de esta sección
Víctor Bernay continúa al frente del plantel de Guaraní y ya planifica el 2026.
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, confirmó la continuidad del cuerpo técnico encabezado por Víctor Bernay.
Guaraní ultima detalles para enfrentar a Luqueño por la fecha 22 del Clausura.
Guaraní se encuentra ilusionado con el título del torneo Clausura 2025. Para concretar el objetivo deberá ganar ante Luqueño y esperar una ayuda de Atlético Tembetary, que le debe sacar puntos a Cerro Porteño.
Guaraní sigue con chances de coronarse campeón del fútbol paraguayo después de 9 años.
Guaraní realizó su primer entrenamiento de cara a la última fecha del torneo Clausura 2025, a la que llega con posibilidades de ser campeón el próximo domingo.