13 mar. 2025

La “V” golpeada por la eliminación

El presidente de Ameliano, Héctor Melgarejo, fue tajante y afirmó que tras la eliminación de la Copa Sudamericana, el club tendrá que ajustar los presupuestos.

785F36284A6D125381397E84EC140739_data_59642249_59649270.jpg

Enfocado. La “V” en la fecha 8 recibirá a Guaraní, en Villeta.

“Hay que empezar a ahorrar todo lo que se pueda. Tenemos un plantel de 36 jugadores y solo tenemos una competencia”, sostuvo Melgarejo, en charla con FALG.

Expresó además que “si antes concentrábamos en un hotel 5 estrellas, vamos a tener que bajar a 1 estrella. Viene la época de vacas flacas”.

Más contenido de esta sección
El lateral derecho argentino Víctor Tucu Salazar irá a préstamo al Sportivo Ameliano, tras estar un semestre jugando en la reserva de Olimpia por no ser tenido en cuenta por el entrenador Martín Palermo.
Sportivo Ameliano se medirá a Sportivo Luqueño en la fase previa de la Copa Sudamericana, un rival que conoce bien y un entrenador que también lo tiene medido.
El delantero Richard Torales y el lateral izquierdo Abel Paredes, de Ameliano, cambiarán de aire en la temporada 2025, así lo confirmó el titular del club, Héctor Melgarejo.
Ameliano tumbó por 1 a 0 a Olimpia y se encamina para disputar la Sudamericana 2025.