15 feb. 2026

“La unión hizo que salgamos campeones”

Jorge Morel, autor de uno de los goles del título, sintetizó la clave de la consagración de Cerro Porteño.

WhatsApp Image 2025-11-30 at 7.13.03 PM.jpeg

Jorge Morel hizo el segundo del Ciclón.

Foto: Daniel Duarte - UH

El volante Jorge Morel, que marcó uno de los goles de Cerro Porteño frente a Tembetary que le dio al equipo la estrella número 35, contó lo que significa para él alcanzar el título de campeón con el club de sus amores.

“Creo que fuimos justos merecedores, luchamos todo el campeonato, perdimos solo dos y fue la constancia del grupo que Cerro salga campeón”, comenzó diciendo.

“Este es mi primer título, algo único, soy hincha del club. Es emocionante, le dedicamos a la gente y la familia que siempre está para apoyarme. El grupo nunca se rindió, pasamos muchas cosas este año, la unión hizo que salgamos campeones”, subrayó.

Cerro Porteño se consagró campeón del torneo Clausura 2025, clasificó a la Copa Libertadores 2026 y el próximo sábado 6 de diciembre disputará ante General Caballero por el título de la Supercopa Paraguay.

Más contenido de esta sección
Blas Atilio Reguera Riquelme, empresario de 47 años, es el nuevo presidente de Cerro Porteño. Te contamos su historia.
Con una participación histórica en las urnas, el movimiento “Cerro Primero”, liderado por Blas Reguera, ganó las elecciones en Cerro Porteño de forma aplastante.
Se registró un tenso incidente en las afueras de La Nueva Olla entre Carlos ‘Aquiles’ Báez y Ariel Martínez.
Carlos Rejala, líder del movimiento Nuevo Cerro, se mostró bastante enojado por las publicaciones de boca de urna de los medios deportivos.
Carlos Rejala, candidato a presidente de Cerro Porteño por el movimiento Nuevo Cerro, advirtió que se siente ganador y “que no se sorprendan con el resultado final”.
Blas Reguera, candidato a la presidencia de Cerro Porteño por el movimiento Cerro Primero, habló tras votar en las elecciones del club.