09 abr. 2025

“La única prioridad es el torneo local”

Héctor Melgarejo, presidente del Sportivo Ameliano, bajó línea en la previa a toma de cargo de Aldo Bobadilla, como nuevo entrenador del equipo de Primera.

Presentación Aldo Bobadilla_WhatsApp Image 2024-08-11 at 16.52.51_55410575.jpg

Nuevo mando. Aldo Bobadilla asumió ayer como DT.

Foto: Gentileza M. Olmedo

“El estilo de juego no nos estaba dando resultados, y si no se da, hay que probar otra forma. Me gusta esta forma, pero no podemos ser necios, si no sale con este estilo de juego hay que buscar otro”, expresó Melgarejo en contacto con la 1080 AM.

El objetivo de Ameliano quedó claro: “La única prioridad que tenemos es el campeonato Clausura, no más la Copa Sudamericana, no más la Copa Paraguay”, subrayó Melgarejo.

Más contenido de esta sección
Sportivo Ameliano, desde la llegada de Aldo Bobadilla, ha consolidado sus líneas y escaló en la tabla de posiciones.
Ameliano, de buen momento en el Clausura, recibirá en la fecha 18 al líder Olimpia, que llegará inflado después de ganar el superclásico por 3-0.
El experimentado zaguero de Ameliano, Juan Patiño, catalogó de difícil la victoria (1-0) conseguida en el arranque de la fecha 16 ante Trinidense, con el tanto de Elías Sarquis.
Ameliano consiguió una victoria estratégica en la última fecha, al vencer por 1-0 a Nacional y tiene su permanencia a Primera prácticamente asegurada.
El mediocampista de Ameliano, Giovanni Bogado, refirió que la victoria 1-0 ante Nacional llegó en buen momento después de la eliminación de la Copa Paraguay.