31 dic. 2025

“La única prioridad es el torneo local”

Héctor Melgarejo, presidente del Sportivo Ameliano, bajó línea en la previa a toma de cargo de Aldo Bobadilla, como nuevo entrenador del equipo de Primera.

Presentación Aldo Bobadilla_WhatsApp Image 2024-08-11 at 16.52.51_55410575.jpg

Nuevo mando. Aldo Bobadilla asumió ayer como DT.

Foto: Gentileza M. Olmedo

“El estilo de juego no nos estaba dando resultados, y si no se da, hay que probar otra forma. Me gusta esta forma, pero no podemos ser necios, si no sale con este estilo de juego hay que buscar otro”, expresó Melgarejo en contacto con la 1080 AM.

El objetivo de Ameliano quedó claro: “La única prioridad que tenemos es el campeonato Clausura, no más la Copa Sudamericana, no más la Copa Paraguay”, subrayó Melgarejo.

Más contenido de esta sección
Sportivo Ameliano experimentó una nueva caída en el campeonato y ya lleva seis partidos sin conocer de victorias. Un total de cinco derrotas y un empate.
Ameliano experimentó su quinto resultado negativo al hilo en el Clausura 2025, cuatro derrotas y un empate. Este lunes en su feudo cayó por 4-0 ante Libertad.
Héctor Melgarejo, que viene denunciando actuaciones arbitrales, expresó su preocupación ante la situación creada para el duelo con Olimpia.
Héctor Melgarejo contó que ya no quedan accesos del sector visitante para el duelo frente a Olimpia.
Arrancó la venta de entradas para el compromiso del domingo entre Sportivo Ameliano y Olimpia desde las 15:30 en La Fortaleza del Pikysyry en la ciudad de Villeta.
Sportivo Ameliano, que viene de caer por la mínima ante Cerro Porteño en Villeta, se prepara para lo que será el duelo del lunes desde las 18:30 ante Deportivo Recoleta por la fecha 3 del campeonato Clausura 2025 en el estadio Ricardo Gregor, que tiene césped sintético.