10 jul 2026

La última baja en Cerro Porteño

Cerro Porteño tendrá una nueva baja para el superclásico contra Olimpia, confirmada en el día del partido por el propio jugador.

Ignacio Aliseda Pablo Vegetti

Ignacio Aliseda (i) se pierde el juego contra Olimpia.

Foto: Gentileza - Cerro Porteño

Cerro Porteño no podrá contar en el segundo superclásico del año con el delantero argentino Ignacio Aliseda, baja de última hora en el equipo de Ariel Holan, confirmada por el propio jugador en sus redes sociales.

“Hoy me toca apoyar desde afuera. No hay nada que quisiera más que estar en la cancha en este clásico. Intenté llegar pero la mejor decisión es no agravar o resentirse de la lesión”, explicó uno de los hombres más destacados en esta clase de enfrentamientos.

Sin embargo, Nacho confía en un buen resultado este domoingo en el Defensores del Chaco. “Confío plenamente en mis compañeros. Vamos con todo, esto por ustedes y por el escudo. ¡Vamos, Cerro!”, agregó en la publicación.

Olimpia y Cerro Porteño se verán las caras esta tarde, desde las 17:30, en un colmado Defensores del Chaco para disputar una nueva edición del superclásico, correspondiente a la fecha 17 del Apertura. El Decano, es local y tiene una ventaja de seis puntos a su favor.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño tiene asegurada la llegada del reemplazante Alexis Martín Arias en el pórtico de cara al segundo semestre de la temporada.
Cerro Porteño tendría todo acordado con el portero Guido Herrera, últimamente en el Talleres, ante la inminente salida de Alexis Martín Arias.
El defensa Alexis Cañete dejará Nacional para continuar su carrera en Cerro Porteño, de acuerdo con informaciones periodísticas.
Alexis Martín Arias es la actual incógnita en Cerro Porteño, el portero trabaja con normalidad durante los entrenamientos con sus compañeros. Este domingo se lo vio sonriente y con el pulgar hacia arriba.
Este lunes, el plantel principal de Cerro Porteño se citó en el Parque Azulgrana para continuar la pretemporada, con la presencia de Alexis Martín Arias.
El vicepresidente de Nacional de Montevideo aseguró que se encuentra prácticamente cerrada la contratación del arquero de Cerro Porteño Alexis Martín Arias al equipo que dirige Jorge Bava.