27 abr. 2026

La Supercopa, fecha y hora confirmadas

Ya está todo confirmado para la Supercopa Paraguay: General Caballero JLM, campeón de la Copa Paraguay, se medirá con Cerro Porteño, campeón del Clausura y con mejor puntaje en el anual.

Supercopa Paraguay

La Supercopa Paraguay se jugará en el estadio ubicado en Sajonia.

Foto: Gentileza - APF

El sábado tendremos a un nuevo supercampeón del fútbol paraguayo cuando General Caballero JLM y Cerro Porteño se enfrenten en la Supercopa Paraguay.

Este lunes, la Asociación Paraguaya de Fútbol confirmó todos los detalles para el juego. El estadio será el ueno Defensores del Chaco, el sábado 6 de diciembre, a partir de las 18:00.

General Caballero JLM accedió a esta final al conquistar la Copa Paraguay, mientras que Cerro Porteño, que levantó el Clausura, fue el campeón liguero con más puntos en el año, superando en esta clasificación a Libertad, campeón del Apertura, por 15 puntos.

Más contenido de esta sección
Para el portero de Nacional, Gerardo Ortiz, debió ser penal la mano de Gastón Giménez, de Cerro Porteño, pero “es muy difícil que te cobren un penal contra los equipos grandes”.
Sportivo Ameliano y General Caballero JLM dan continuidad a la 18ª fecha del Torneo Clausura, en Villeta.
En el Olimpia-Guaraní, Alcides Barbotte rompió la paridad con un cabezazo tras un tiro libre. El aurinegro confesó que le hizo un pedido especial a Agustín Manzur, quien envió el centro.
Este viernes, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol compartió la nómina de jueces que estarán en los encuentros de la 18ª fecha del Torneo Clausura: Derlis Benítez pitará el Olimpia- Guaraní.
Pablo Zeballos explicó que su publicación sosteniendo la Copa Paraguay el día en que Cerro Porteño se eliminó de dicho torneo “fue de casualidad”.
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, valoró el momento del equipo, tanto en el Torneo Clausura como en la Copa Paraguay, y aseveró que hay buen plantel “para ser campeones”.