09 mar. 2026

La Sub 17 tiene nómina definida

Con Claudia Martínez como estandarte, la Albirroja Femenina Sub 17 definió lista para el Mundial.

GrQ8dLlXAAAT5ML.jfif

Descollante. La atacante Claudia Martínez estuvo nominada al Trofeo Kopa.

La Selección Paraguaya Femenina Sub 17 presentó este lunes su nómina oficial de jugadoras seleccionadas para participar del campeonato mundial que se disputará en Marruecos del 17 de octubre al 8 de noviembre.

La Albirroja, con Claudia Martínez como gran figura, se coronó de forma histórica en el Sudamericano que se disputó en tierras colombianas. Ahora apunta alto de nuevo en la cita en la que compartirá grupo con Zambia, Nueva Zelanda y Japón.

El debut del equipo nacional será el próximo domingo 19 de octubre, desde las 16.00, frente al equipo africano.

Más contenido de esta sección
El equipo paraguayo entra en su etapa más importante de cara al torneo que organizará en el mes de febrero.
El equipo absoluto femenino se prepara para afrontar la fecha FIFA ante las norteamericanas, el próximo sábado 24.
La Albirroja femenina prosigue con su preparación para el torneo continental que se jugará en Asunción y que otorga 4 cupos al Mundial de la categoría.
Miguel Almirón, jugador del Atlanta United, afirmó que desea hacer historia en el regreso de la Albirroja al Mundial tras 16 años de ausencia
El delantero argentino Milton Giménez, futbolista de Boca Juniors, ya recibió su documento de identidad como paraguayo y sueña con un llamado de Gustavo Alfaro para disputar el Mundial de Norteamérica 2026.
Ya están listas las tres camisetas que la Selección Paraguaya utilizará en la Copa del Mundo 2026.