04 may. 2026

La Sub 17 tiene nómina definida

Con Claudia Martínez como estandarte, la Albirroja Femenina Sub 17 definió lista para el Mundial.

GrQ8dLlXAAAT5ML.jfif

Descollante. La atacante Claudia Martínez estuvo nominada al Trofeo Kopa.

La Selección Paraguaya Femenina Sub 17 presentó este lunes su nómina oficial de jugadoras seleccionadas para participar del campeonato mundial que se disputará en Marruecos del 17 de octubre al 8 de noviembre.

La Albirroja, con Claudia Martínez como gran figura, se coronó de forma histórica en el Sudamericano que se disputó en tierras colombianas. Ahora apunta alto de nuevo en la cita en la que compartirá grupo con Zambia, Nueva Zelanda y Japón.

El debut del equipo nacional será el próximo domingo 19 de octubre, desde las 16.00, frente al equipo africano.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya ya tiene todo definido para el juego frente a Grecia que arrancará en pocas horas.
Alejandro Romero Gamarra atraviesa por horas sensibles debido al fallecimiento de su padre. La Selección Paraguaya de Fútbol lo liberó de estos partidos amistosos.
Antony Silva, alejando un poco la mirada del debate Gatito-Olveira, apuntó al verdedero problema que afecta al fútbol paraguayo.
El delantero de la Selección Paraguaya, Antonio Sanabria, habló acerca de su situación en el Cremonesse italiano y dijo: “Si digo que estoy contento con el presente que estoy viviendo en el club, estaría mintiendo”.
El técnico de la selección de Paraguay, Gustavo Alfaro, consideró que Grecia, al que se enfrentarán este viernes en un partido amistoso, es un “buen rival” con vistas al estreno de sus dirigidos ante Estados Unidos en el Mundial de 2026.
Gustavo Alfaro, entrenador de Paraguay, dedicó un momento para hablar de las condiciones de los cinco nuevos llamados a la Albirroja.