22 abr. 2026

La Sub 17 tiene nómina definida

Con Claudia Martínez como estandarte, la Albirroja Femenina Sub 17 definió lista para el Mundial.

GrQ8dLlXAAAT5ML.jfif

Descollante. La atacante Claudia Martínez estuvo nominada al Trofeo Kopa.

La Selección Paraguaya Femenina Sub 17 presentó este lunes su nómina oficial de jugadoras seleccionadas para participar del campeonato mundial que se disputará en Marruecos del 17 de octubre al 8 de noviembre.

La Albirroja, con Claudia Martínez como gran figura, se coronó de forma histórica en el Sudamericano que se disputó en tierras colombianas. Ahora apunta alto de nuevo en la cita en la que compartirá grupo con Zambia, Nueva Zelanda y Japón.

El debut del equipo nacional será el próximo domingo 19 de octubre, desde las 16.00, frente al equipo africano.

Más contenido de esta sección
Este martes a la noche se dio a conocer oficialmente la nueva camiseta que Paraguay usará en el Mundial 2026.
Ricardo Tavarelli, ex arquero de la Selección Paraguaya, salió a respaldar fuertemente al Gatito Fernández.
Gustavo Alfaro dio a conocer los nombres convocados para el penúltimo combo de amistosos por fecha FIFA, ante Grecia y Marruecos, antes del inicio de la Copa del Mundo.
Maurício Magalhães fue convocado por Alfaro para los amistosos ante Grecia y Marruecos y tras el anuncio tiró un mensaje en las redes.
Es oficial: Gastón Olveira y Maurício son las grandes novedades en la lista de convocados de Gustavo Alfaro en la Albirroja para los amistosos de marzo.
Se confirmó el rival para la última prueba de la Albirroja antes de su participación en el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.