15 ene. 2026

La soberbia de Rodrigo De Paul

VIDEO. Rodrigo De Paul protagonizó un cruce con Damián Bobadilla y tiró un comentario “mala leche”.

GcZVCABWEAEzCeU.jfif

El gesto de De Paul a Bobadilla.

El jugador de la Selección Argentina, Rodrigo De Paul, protagonizó un momento picante en el duelo frente a Paraguay por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas, disputado este jueves en el estadio Defensores del Chaco.

El jugador del Atlético de Madrid se cruzó con Damián Bobadilla y le tiró un comentario con veneno al Albirrojo que juega en San Pablo. “Así de chiquitos son”, dijo el campeón del mundo al tiempo de señalar el parche, a los 80', en esa acción donde Nicolás Otamendi pateó a Isidro Pitta en el piso.

Al final del compromiso, el mediocampista argentino destacó el juego que presentó Paraguay y declaró que el planteo fue excelente. “Paraguay ganó bien, hizo su juego, lo que planteó le salió bien. Mis felicitaciones a Paraguay, creo que tienen un gran entrenador”, tiró.

El compromiso se cerró con la victoria paraguaya por el marcador de 2-1 con goles de Antonio Sanabria y Omar Alderete. Paraguay se aferra a la sexta posición de la tabla con 16 unidades, soñando con volver al Mundial.

Más contenido de esta sección
El delantero Kevin Kelsy y el volante Carlos Faya resaltan entre las principales novedades de la convocatoria anunciada este miércoles por la Vinotinto para los duelos ante Argentina y Colombia, en las últimas fechas de la eliminatoria sudamericana del Mundial de 2026.
La APF dio a conocer los detalles de precios y venta de las últimas entradas para el partido que puede certificar la clasificación de Paraguay al Mundial 2026.
El regreso a la selección peruana del centrocampista Yoshimar Yotún es la mayor novedad de la lista de convocados para afrontar las dos últimas fechas de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de 2026, donde la Blanquirroja se medirá con Uruguay de visitante y Paraguay de local.
El entrenador argentino de la Selección Paraguaya prepara algunos nombres nuevos en la convocatoria para el combo final de las Eliminatorias.
Varios jugadores inesperados son las principales novedades de la lista del seleccionador argentino de fútbol, Lionel Scaloni, para las dos últimas jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial 2026.
El seleccionador de Ecuador, Sebastián Beccacece, afirmó que la Tri buscará cerrar las Eliminatorias para el Mundial de 2026 con sendos triunfos sobre Paraguay y Argentina para tratar de finalizar lo más arriba posible.