09 may. 2025

La sequía de goles que preocupa a Paraguay

La Selección Paraguaya atraviesa su peor sequía goleadora en eliminatorias, algo que se ve reflejado en los resultados.

ELIMINATORIAS FECHA 1 PARAGUAY VS PERU_9_46220424.jpg

Gabriel Ávalos no pudo aportar en materia de goles.

Dardo Ramírez - ÚH

Paraguay completó ante Venezuela 10 partidos sin anotar goles de los últimos 11 enfrentamientos que tuvo por eliminatorias sudamericanas.

Una impresionante racha que se acrecentó aún más en este primer combo de eliminatorias donde la Albirroja cosechó un empate sin goles ante Perú y una derrota por la mínima ante Venezuela.

De los últimos 11 enfrentamientos que tuvo la Selección Paraguaya en eliminatorias, solo una vez pudo anotar goles y fue aquél 3-0 ante Ecuador en Ciudad del Este en el último combo de las eliminatorias para el Mundial 2022.

Preocupa la falta de gol en el equipo de Guillermo Barros Schelotto que en este primer combo se dio el lujo de no convocar a Adam Bareiro, de gran presente en San Lorenzo, y a Óscar Tacuara Cardozo, el goleador del fútbol paraguayo en la temporada.

Más contenido de esta sección
La Albirroja Sub 17 se alista para enfrentar a Chile por el Sudamericano en un duelo clave por la clasificación al Mundial de Catar 2025.
La Selección Paraguaya de Fútbol amaneció este jueves más arriba en la clasificación internacional de la FIFA.
La Selección Paraguaya Sub 17 se repuso de la dura derrota ante Argentina venciendo por la mínima diferencia al anfitrión del Sudamericano, Colombia.
La Selección Paraguaya Sub 17 cayó por goleada ante Argentina en su segunda presentación en el Sudamericano que se juega en Colombia.
En este episodio del pódcast Hora Deportiva analizamos el presente de la Albirroja, que de la mano de Gustavo Alfaro está cada vez más cerca del Mundial 2026.
La Selección Paraguaya Sub 17 goleó por 5-0 a su par de Perú, en el encuentro que significó el arranque del Campeonato Sudamericano de la categoría que se desarrolla en Colombia.