04 sept. 2025

La semana 4 de Copa Paraguay está definida

La Copa Paraguay se encuentra en pleno desarrollo, en su cuarta edición. La APF dio a conocer los escenarios y emparejamientos para la cuarta semana.

FUSBEVFX0AE5aEW.jpeg

La Copa Paraguay sigue su curso.

Foto: @CopaParaguayAPF

El próximo martes 7 se enfrentarán Atlántida vs. 29 de Setiembre (Luque) y Sport Colonial vs. Oriental; la disputada de ambos cotejos en el Ricardo Gregor, en Campo Grande a las 13:00 y 15:15, respectivamente.

El último clasificado a fase 2 del certamen nacional fue Benjamín Aceval tras superar por 2-1 a Pinozá y se sumó con 8 de Setiembre, 24 de Setiembre, Valois Rivarola, Tembetary, General Caballero CG, 15 de Agosto BA, Olimpia de Itá, 1° de Marzo, Obreros Unidos de Hernandarias, Sol de Mayo, 15 de Agosto, Sport Primavera, Colón de JAS, Recoleta, Capiatá, y General Caballero ZC.

Más contenido de esta sección
El presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, destacó el compromiso del entrenador Julio César Cáceres en no aceptar la propuesta de Olimpia. “Es una persona de palabra, un ser humano a carta cabal”, aseveró.
En Hora Deportiva analizamos el momento que viven Olimpia y Cerro Porteño luego de sus derrotas el último fin de semana.
El delantero del 2 de Mayo Matías Cáceres se refirió en charla con Fútbol a lo Grande a la falta de concentración de su equipo en el último tramo de los partidos; en el caso más reciente su rival fue Ameliano, que llegó a la paridad en el minuto 87 del partido.
Cerro Porteño perdió por 1-3 ante el Sportivo Trinidense y sufrió su primera derrota en el certamen. Si bien continúa como líder del Torneo Clausura, esta caída, tras ir arriba en el marcador, y la eliminación de la Libertadores, hacen que sean días complicados en Barrio Obrero.
Tras una nueva caída, Ramón Díaz decidió renunciar a su cargo de entrenador de Olimpia.
Cerro Porteño y Sportivo Trinidense chocan este domingo en el ueno La Nueva Olla por la novena jornada del Torneo Clausura.