31 mar. 2026

La segunda prueba hoy contra Uganda

La Selección Paraguaya Sub 17, que se prepara para disputar el Mundial de la categoría de Catar, afronta hoy ante Uganda su segundo amistoso de preparación.

paraguay sub 17_63859408.jfif

Puesta a punto. El equipo trabaja en Emiratos Árabes.

El duelo ante los africanos será en el Complejo Cultural y Deportivo Al Hamriyah, ubicado en la ciudad de Sharjah, Emiratos Árabes Unidos, desde las 12:00.

La Albirroja en su primera prueba amistosa superó a Indonesia por 2-1, por lo que el entrenador Mariano Uglessich busca seguir probando alternativas de cara a definir el equipo titular para el debut en la Copa Mundial.

El último amistoso de Paraguay ante de viajar a Catar será el jueves 30 ante Costa de Marfil, desde las 08:00.

El probable equipo de Paraguay para el choque amistoso de hoy ante Uganda sería con: Matías Fernández; Thiago Aranda, Mauro Coronel, Leo Cristaldo y Tobías Acosta; Milan Freyres, Aldo Sanabria, José Buhring y Pedro Villalba; Carlos Franco y Mauricio de Carvalho.

Más contenido de esta sección
Gustavo Alfaro, seleccionador de Paraguay, defendió la nueva piel que la Albirroja usará en el Mundial 2026. “Tenemos jugadores que van a defenderla, van a sudarla, cuidarla y dignificarla”, remarcó.
Gustavo Alfaro convocó a un último jugador a la Albirroja para los amistosos ante Grecia y Marruecos.
El delantero paraguayo del Racing de Estrasburgo, Julio Enciso, habló sobre su convocatoria y lo que significa volver a vestir la camiseta de la Albirroja.
Este martes a la noche se dio a conocer oficialmente la nueva camiseta que Paraguay usará en el Mundial 2026.
Ricardo Tavarelli, ex arquero de la Selección Paraguaya, salió a respaldar fuertemente al Gatito Fernández.
Gustavo Alfaro dio a conocer los nombres convocados para el penúltimo combo de amistosos por fecha FIFA, ante Grecia y Marruecos, antes del inicio de la Copa del Mundo.