08 may. 2026

La segunda prueba de cara a los Juegos 2024

La Selección Paraguaya Sub 23 mide hoy a Estados Unidos, en segundo compromiso amistoso de cara a los Juegos Olímpicos de París, Francia, que se ponen en marcha el 24 de julio en la capital francesa.

seleccion sub 23 albirroja_54397500.jpg

Nivel europeo. Los albirrojos Enso y Diego González.

El compromiso será en el estadio del Girondins de Burdeos desde las 11:00. El choque será en tres tiempos de 30 minutos, buscando alternativas para la conformación del equipo de cara al debut. El grupo además tendrá un último amistoso, que será ante el seleccionado de Ucrania, a jugarse el jueves 18.

El plantel paraguayo se encuentra trabajando en el Complex International Sports Training La Cité Verté, bajo las órdenes del entrenador Carlos Jara Saguier, y se aguarda que el grupo se complete hoy con el arribo del portero Roberto Júnior Fernández y el defensor Fabián Balbuena, ambos refuerzos de experiencia que sobrepasan los 23 años.

El equipo paraguayo hará su debut en la competencia enfrentando a Japón, el campeón asiático, el miércoles 24 de julio en el Estadio FC Girdondins de Bordeaux, Burdeos desde las 13:00.

El segundo choque será el sábado 27 de julio en el Parque de los Príncipes de París, a las 15:30, cerrando la ronda inicial ante Malí, el martes 30 de julio desde las 15:00 en el Parque de los Príncipes.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya Sub 17 volvió a los trabajos, tras el empate con Uruguay en la segunda fecha de la fase de grupos del Sudamericano juvenil que se juega en el país.
La Selección Femenina Sub 18 partió este domingo para el Viejo Continente en donde participará de un certamen internacional.
Pausa en la Selección tras los amistosos ante Grecia y Marruecos y es razonable el entrenador tenga un diagnóstico de lo expuesto ante rivales de distintos rasgos, esto fuera de la posición del ranking, ubicándolo a los marroquíes en el octavo lugar.
La Selección Paraguaya Sub 17 pretende dejar atrás el mal paso que dio en el debut del Conmebol Sub 17 frente a Ecuador, cuando cayó por 2-1, y hoy busca la recuperación ante Uruguay.
La Selección Paraguaya femenina Sub 18 continúa ajustando detalles en su preparación con miras a su participación en la UEFA Friendship U18, a disputarse en la ciudad de Riva, Turquía.
Mariano Uglessich dio a conocer la lista de los convocados para el Conmebol Sub 17, que premia con boletos para el Mundial de Catar.