03 jul. 2025

La salida de Bailone sigue dando que hablar

El entrenador de Nacional, Víctor Bernay, indicó que se le dio “mucho protagonismo” a la salida de Ignacio Bailone.

Bailone.jfif

Bailone quedó fuera de Nacional.

Gentileza.

“Nosotros necesitamos jugadores con características que se ajusten a nuestro estilo de juego. La toma de decisiones no solo son técnicas sino también son económicas. Si hacíamos un gasto por Bailone no íbamos a poder contratar a otro futbolista”, señaló y añadió además que “le estamos dando mucho protagonismo a este tema.

Bailone solo marcó tres goles y dos los hizo de penal”, apuntó Bernay al Extra de Fútbol a lo Grande. Por su parte, el representante del futbolista, Hugo Gaona señaló en FALG que “las cosas que dijo Bernay las tiene que decir en persona”.

Más contenido de esta sección
El club Nacional compartió en sus redes sociales todos los descargos del presidente del club Enrique Sánchez en los medios donde defendió los intereses del club tras la mala actuación del equipo arbitral.
Pedro Sarabia, técnico de Nacional, ratificó este miércoles su mal estar por la expulsión de Santiago Rojas en el empate ante Olimpia luego de ver el análisis arbitral que calificó la decisión de Carlos Paul Benítez como “incorrecta interpretación”.
A Guido Ciotti, exdirectivo de Nacional, le molestó bastante el arbitraje de Carlos Paul Benítez en el juego ante Olimpia. No obstante, dos días después, puso paños fríos a la situación.
Santiago Rojas comentó que le pisó accidentalmente a Carlos Paul Benítez cuando vio la tarjeta roja. El portero de Nacional añadió que el árbitro no lo tomó bien y le dijo: “Me pisaste, no sabés lo que voy a poner en mi información”.
El arbitraje de Carlos Paul Benítez está en el centro de la polémica y el portero de Nacional, Santiago Rojas, señaló que antes del partido el juez se mostró amable, pero “se transformó” después del gol que recibió Olimpia.
Nacional quedó más que molesto con el arbitraje de Carlos Paul Benítez y el presidente albo, Enrique Sánchez calificó como “un escándalo”. Además pedirá que ya no se lo designe en juegos de la Academia.