09 abr. 2026

La revancha de Diego Churín

Diego Churín vivió emociones muy fuertes en el clásico. El ariete primero malogró un penal y luego condujo al equipo a la victoria.

WhatsApp Image 2020-08-30 at 7.03.43 PM (1).jpeg

Diego Churín sonrió al final.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora.

El delantero argentino de Cerro Porteño, Diego Churín, fue uno de los grandes protagonistas del superclásico 307 y vital en la obtención de la novena victoria seguida del Ciclón que le permite sacar 7 puntos de diferencia sobre Olimpia.

Churín, que arrastraba una racha negativa sin poder convertir penales frente a Alfredo Aguilar, volvía a malograr un remate sobre los 25 minutos de la primera fracción. Tras la acción, el golero franjeado fue a encarar al delantero que no cayó en la provocación.

Sin embargo, en el segundo tiempo, Churín tuvo su revancha sobre los 65’ cuando se quedó con un balón regalado por Iván Torres y sacando un poderoso disparo venció las manos de Alfredo Aguilar.

En su festejo, el argentino se sacó la espina, llevó el balón hasta el medio del arco, puso sobre la raya de gol y se sentó sobre él.

Embed

Más contenido de esta sección
VIDEO. El histórico Felipe Melo hizo una broma sobre Cerro Porteño tras el sorteo de la Copa Libertadores.
Blas Reguera, que tuvo su primer sorteo de Copa al frente del Ciclón, tras el evento dio sus sensaciones.
El vicepresidente de Cerro Porteño, Rubén Recalde, señaló se está “con mucha más esperanza” con relación al Palmeiras, que volvió a caer en el grupo de Copa Libertadores.
Cerro Porteño conforma el Grupo F de la Copa Libertadores después del sorteo de la fase de grupos que se realizó este jueves.
Tras la salida de Jorge Bava, en Cerro Porteño ya suenan algunos nombres para reemplazar al uruguayo: tres de ellos ya estuvieron en el club y uno ganó un titulo continental a nivel de selecciones.
Cerro Porteño anunció este jueves la salida del entrenador uruguayo Jorge Bava, luego de la última reunión con los directivos.