25 jun. 2025

La revancha de Diego Churín

Diego Churín vivió emociones muy fuertes en el clásico. El ariete primero malogró un penal y luego condujo al equipo a la victoria.

WhatsApp Image 2020-08-30 at 7.03.43 PM (1).jpeg

Diego Churín sonrió al final.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora.

El delantero argentino de Cerro Porteño, Diego Churín, fue uno de los grandes protagonistas del superclásico 307 y vital en la obtención de la novena victoria seguida del Ciclón que le permite sacar 7 puntos de diferencia sobre Olimpia.

Churín, que arrastraba una racha negativa sin poder convertir penales frente a Alfredo Aguilar, volvía a malograr un remate sobre los 25 minutos de la primera fracción. Tras la acción, el golero franjeado fue a encarar al delantero que no cayó en la provocación.

Sin embargo, en el segundo tiempo, Churín tuvo su revancha sobre los 65’ cuando se quedó con un balón regalado por Iván Torres y sacando un poderoso disparo venció las manos de Alfredo Aguilar.

En su festejo, el argentino se sacó la espina, llevó el balón hasta el medio del arco, puso sobre la raya de gol y se sentó sobre él.

Embed

Más contenido de esta sección
Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño, ya les comunicó a seis jugadores que no serán tenidos en cuenta para el segundo semestre del año.
Sergio Araújo sería sometido a una operación de rodilla, con prolongado tiempo de recuperación.
Duro castigo de la Conmebol a Cerro Porteño de cara al partido ante Estudiantes de La Plata por Copa Libertadores.
Cerro Porteño terminó el primer semestre del año con la consagración del torneo Apertura en la categoría Reserva.
Algunos de los nombres que llegaron a principio de año en el Ciclón tuvieron un rendimiento bajo, con poco aporte individual e intrascendencia en lo colectivo.
Juan Carlos Pettengill, vicepresidente de Cerro Porteño, reveló cuáles son los cuatro puestos que buscarán reforzar para encarar el segundo semestre del año.