31 dic. 2025

La revancha entre Cerro y Olimpia será en Gutenberg

El duelo de revancha entre Cerro Porteño y Olimpia, por la semifinal de la Liga Prémium de Fútsal FIFA, se disputará en Polideportivo del Gutenberg.

futsal.JPG

La segunda semifinal será en el Gutenberg.

Foto: Miguel Houdin - Última Hora.

El segundo partido de las semifinales de la Liga Prémium de Fútsal entre Cerro Porteño y Olimpia está anunciado este viernes, a las 21.00, en el polideportivo del Colegio Gutenberg, en Lambaré.

Pero existe la posibilidad de que sea trasladado nuevamente al polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo, en donde se jugó el martes, con victoria de Olimpia por 3 goles a 2.

Cerro Porteño venía de una imbatibilidad de 82 partidos, tres años de no conocer la derrota, pero eso fue quebrado por Olimpia, que encontró la fórmula para superar ese récord que tenía el club de Barrio Obrero.

El arquero del Cerro Porteño, Gabriel Tutu Giménez, hizo una falta determinante en el área, que propició su expulsión y ahí a través de ese penal, Olimpia pudo marcar diferencia en el marcador.

Más contenido de esta sección
El nombre de Aníbal Chalá es el que suena para reforzar Olimpia. El jugador ecuatoriano dijo que algunas lesiones hicieron que tuviera un “año complicado” y se le sumó la falta de pago en el Barcelona.
El ecuatoriano Aníbal Chalá está para continuar su carrera en Olimpia. El lateral por izquierda, últimamente en el Barcelona, llegaría para cubrir el puesto dejado por Alexis Cantero.
El panameño Tomás Rodríguez finalmente no llegará a Olimpia y ya tendría nuevo club para la próxima temporada.
De acuerdo con las palabras del presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, el jugador Alexis Cantero estaría continuando su carrera en el fútbol ruso.
Este domingo surgió un nuevo capítulo en la novela del fichaje del panameño Tomás Rodríguez a Olimpia.
El plantel de Olimpia, con el DT Pablo Sánchez, continúa entrenando en la Villa con miras a lo que será el 2026.