31 may. 2026

La relación entre Olimpia y Adebayor está excelente

Daniel Machado, uno de los empresarios que trajo a Emmanuel Adebayor a Olimpia, comentó cuál es la situación actual entre el togolés y el club decano.

Deportes futbol de primera Olimpia - River_or46_18982717.jpg

Emmanuel Adebayor, delantero de Olimpia.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Emmanuel Adebayor, el fichaje estrella que tuvo Olimpia a comienzo de año, está cumpliendo con la cuarentena en Benín tras su intención de llegar a su país, Togo, para pasar con su familia, debido a la pandemia del coronavirus.

Daniel Machado, uno de los empresarios que negoció la llegada del togolés al Decano, conversó este viernes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y explicó cuál es la situación del delantero.

“Adebayor decidió correctamente querer estar con su familia, habló con Trovato y pidió permiso para viajar, eso sí, al principio la directiva le dijo que podría tener problemas para llegar a Togo, pero él decidió viajar”, dijo.

“Pero la relación entre Olimpia y Adebayor está excelente, cuando esto se subsane volverá para seguir jugando con Olimpia”, agregó Machado.

Adebayor llegó al país el pasado 13 de febrero y se convirtió oficialmente en jugador de Olimpia. Diez días después debutó con la camiseta franjeada en el empate 1-1 ante Cerro Porteño y en su último partido el 11 de marzo fue expulsado con tarjeta roja directa en juego por Copa Libertadores ante Defensa y Justicia.

Más contenido de esta sección
Libertad volvió a ganar en el Apertura y Lorenzo Melgarejo anotó nuevamente por partida doble, es el quinto en el torneo, el sexto en el semestre.
Cerro Porteño y Guaraní ponen el punto final de la 20ª fecha del Torneo Apertura.
Sportivo Ameliano y Recoleta dan continuidad a la 20ª jornada del Torneo Apertura.
El Sportivo San Lorenzo dio el golpe de la jornada 20 al derrotar por 1-0 al campeón Olimpia en un intenso compromiso, donde la efectividad y el orden defensivo fueron claves para el conjunto del debutante, Troadio Duarte, nuevo estratega rayadito.
El Sportivo Ameliano se enfrenta a Recoleta a las 17:45 en su estadio de la ciudad de Villeta, en un duelo que promete máxima entrega por la vigésima fecha del Apertura.
Nacional superó por 2-1 a Sportivo Trinidense en juego válido por la fecha 20 del torneo Apertura disputado en el Arsenio Erico donde los penales fueron los protagonistas.