19 abr. 2025

La reflexión de Chiqui Arce tras el empate ante Nacional

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, habló luego del empate sin goles ante Nacional en el Arsenio Erico.

Fútbol - Cerro Porteño vs Gral Diaz - 01-03-2020_05_18813301.jpg

Francisco Arce, entrenador del Ciclón.

Foto: José Molinas - Última Hora

El entrenador de Cerro Porteño, Francisco Arce, refirió tras el empate de Cerro ante la Academia: “El primer tiempo fue muy malo, para el olvido, y en el segundo tiempo estuvimos mejor y generamos chances”.

El estratega además agregó: “Venimos con algunos inconvenientes con la gente que está cargada. Pudimos haber ganado por momentos y ellos también tuvieron su chance”.

Analizando más, el técnico azulgrana expuso: “Estamos lejos de lo ideal para salir de este momento. Solamente ganando se sale de un momento así”.

El próximo partido del Ciclón será el sábado 14 de marzo desde las 20.15 horas ante Libertad en La Nueva Olla por la novena fecha del torneo Apertura 2020.

Más contenido de esta sección
Guaraní agudizó la crisis de Cerro Porteño tras vencer sobre el final por 1-0 en una caliente Nueva Olla.
Un día como hoy, pero de 1980, Olimpia tocaba el cielo con las manos y se consagraba campeón del mundo.
Finalmente, el paraguayo Ángel Aguayo no será compañero de Neymar en el Santos de Brasil.
El menú futbolístico nacional del sábado cerrará hoy con un duelo de muy necesitados de triunfos: Nacional y Atlético Tembetary.
Olimpia, el vigente campeón paraguayo, que viene de triunfar en el superclásico, juega esta tarde en Juan León Mallorquín a estadio lleno.
Éber Aquino, el director de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol, convocó a conferencia de prensa donde se refirió a un polémico audio filtrado en las últimas horas y que se le atribuyó a un alto dirigente deportivo, sobre supuestos amaños que salpican al arbitraje local.