28 jul. 2025

La reflexión de Chiqui Arce tras el empate ante Nacional

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, habló luego del empate sin goles ante Nacional en el Arsenio Erico.

Fútbol - Cerro Porteño vs Gral Diaz - 01-03-2020_05_18813301.jpg

Francisco Arce, entrenador del Ciclón.

Foto: José Molinas - Última Hora

El entrenador de Cerro Porteño, Francisco Arce, refirió tras el empate de Cerro ante la Academia: “El primer tiempo fue muy malo, para el olvido, y en el segundo tiempo estuvimos mejor y generamos chances”.

El estratega además agregó: “Venimos con algunos inconvenientes con la gente que está cargada. Pudimos haber ganado por momentos y ellos también tuvieron su chance”.

Analizando más, el técnico azulgrana expuso: “Estamos lejos de lo ideal para salir de este momento. Solamente ganando se sale de un momento así”.

El próximo partido del Ciclón será el sábado 14 de marzo desde las 20.15 horas ante Libertad en La Nueva Olla por la novena fecha del torneo Apertura 2020.

Más contenido de esta sección
El presidente de Recoleta, Luis Vidal, dijo estar “cansado” del discurso del Sportivo Ameliano y Atlético Tembetary que señalan penales y expulsiones que favorecen al cuadro canario.
Este martes se reunió el Consejo Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol y programó tres fechas del Clausura, destacándose el superclásico de la fecha 6.
El lunes terminó de jugarse el tercer capítulo del Torneo Clausura y el siguiente ya está totalmente programado. La cuarta fecha comenzará en Barrio Obrero el viernes 25 de julio y finalizará el domingo 27.
Actualmente sin equipo, el entrenador Francisco Arce, que está ligado a la historia de Cerro Porteño, respondió a una pregunta sobre la actualidad del Ciclón de Barrio Obrero.
El delantero de Olimpia, Sebastián Ferreira, viajará a Brasil para hacerse estudios más específicos con relación a la lesión que sufrió en el juego ante el Atlético Tembetary.
Para el presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, la llegada de Ramón Díaz al banquillo decano lo deja muy confiado de cara al título por el Torneo Clausura. “Se cumplió un sueño de larga data”, aseveró.