08 ago. 2025

La Primera B arranca con sus 34 fechas

La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.

F-FtYcoXwAAzwLL.jpg

General Díaz participará de la Primera B.

La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.

El torneo tendrá la denominación Homenaje al Sr. Richard Da Silva. El acto inaugural se realizará en el estadio Herminio Ricardo (J. Augusto Saldívar) entre Cristóbal Colón JAS vs. Limpeño, desde las 09:00, el sábado.

La categoría tendrá 18 equipos como protagonistas que disputarán un total de 34 fechas, todos contra todos.

Al término de la competencia, el que acumule la mayor cantidad de puntos, el campeón se adjudicará el ascenso directo a la Intermedia 2025. El vicecampeón tendrá derecho a disputar la promoción con el subcampeón de la Primera B Nacional de la Unión de Fútbol del Interior.

Mientras que los dos últimos de la tabla de promedios descenderán a la Primera División C en 2025.

Más contenido de esta sección
El entrenador de Olimpia, Ramón Díaz, destacó los tres puntos que el equipo consiguió en su debut, pero espera “jugar mejor”.
Guaraní y Sportivo Trinidense chocan esta noche en el estadio Luis Salinas de Itauguá.
El Ciclón se presenta en su Nueva Olla, recibiendo a Luqueño. El compromiso entre invictos en el Clausura se inicia a las 16:00.
Por la 18ª fecha de la Intermedia, Independiente CG derrotó este sábado en condición de visitante a Sol de América por 0-2.
Este sábado se producirá el debut, en el banquillo de Olimpia, del entrenador Ramón Díaz con este probable onceno.
Olimpia, en el debut de Ramón Díaz, enfrenta esta tarde desde las 18:30 al Atlético Tembetary en Sajonia.