10 nov. 2025

La primera alegría de Julio Enciso en el Brighton

VIDEO. Julio Enciso mostró destellos de su calidad y dio su primera asistencia en la victoria del Brighton en amistoso.

WhatsApp Image 2022-07-16 at 4.10.16 PM.jpeg

Julio Enciso celebra con un compañero.

El Brighton & Hove Albion de la Premier League de Inglaterra disputó este sábado su segundo amistoso de pretemporada.

El rival en esta oportunidad fue el Estoril de Portugal y el encuentro terminó con victoria por 4-1 para el conjunto inglés, que en el segundo tiempo tuvo la participación del delantero paraguayo Julio Enciso.

El ex Libertad ingresó a los 60’ y cuatro minutos después se mandó una excepcional jugada por el sector derecho para luego meter una gran asistencia que derivó en el tercer gol de su equipo.

El próximo amistoso del Brighton será el 23 de julio ante el Reading, el 26 enfrentará al Brentford y cerrará su preparación el 30 enfrentando al Espanyol de España.

El debut del equipo de Julio Enciso en la Premier League está marcado para el domingo 7 de agosto de visitante en el estadio Old Trafford nada menos que ante el Manchester United.

Embed

Más contenido de esta sección
Boca Juniors derrotó por 1-2 a Estudiantes en La Plata y River Plate sufrió una inesperada derrota por 0-1 ante Gimnasia en la jornada previa al superclásico que protagonizarán el Xeneize y el Millonario.
Diego Gómez repasa su actualidad en Brighton y ya piensa en el Mundial.
El Estrasburgo, que inició la undécima jornada con opciones de asentarse en la parte alta de la clasificación de la Ligue 1 e, incluso, de dar caza al París Saint Germain en el liderato, también quedó descolgado de la carrera por el primer puesto, goleado por el Stade Rennes (4-1). Julio Enciso jugó casi todo el encuentro.
El Barcelona recuperó la pegada y la sonrisa en LaLiga a costa del Elche, que, pese a caer por 3-1 en el Estadio Olímpico Lluís Companys, no le perdió nunca la cara al partido e incluso disputó la posesión y el juego al conjunto azulgrana.
No extraña que Erling Haaland decidiera celebrar su primer gol ante el Bournemouth bailando como un robot. El noruego está intratable. Es una máquina. Un doblete contra los de Andoni Iraola (3-1) le coloca con 26 tantos entre club y selección esta temporada. Una barbaridad.