09 mar. 2026

La pretemporada continúa en Tuyucuá

Libertad cortó con la tradicional pretemporada en el Este del país y apostó por realizarla en casa, en La Huerta de Tuyucuá.

Libertad_61575226.jpg

Lorenzo Melgarejo, jugador de Libertad

El Supercampeón trabaja diariamente a doble turno, y con más bajas que incorporaciones tendrá que enfrentar un semestre cargado de compromisos. El Guma, ganador de ocho de los últimos nueve torneos organizados por la APF, volverá a ser uno de los favoritos a conquistar el Clausura 2025.

Igualmente, en el mes de agosto disputará los octavos de final de la Copa Libertadores ante River Plate, un rival de buenos quilates. Recordemos que dejaron el club: Adrián Alcaraz, Miguel Jacquet y Martín Cáceres. Se sumó Robert Rojas.

Más contenido de esta sección
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, habló de la actualidad de su club y reveló que tiene plena confianza en el trabajo de Francisco Arce como entrenador gumarelo.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, en charla con la 1080 AM, contó novedades de la actualidad gumarela.
Libertad se despidió oficialmente del portero Martín Silva, multicampeón con el conjunto gumarelo.
El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, afirmó que el club contratará “sin cometer locuras”. Además admitió que le gusta Teodoro Arce, aunque debe hablar con Francisco Arce.
Francisco Arce fue presentado hoy y sin perder tiempo ya trabaja en lo que será la temporada 2026.