02 may. 2026

La presentación de Pipo Gorosito

Miguel Brunotte, presidente de Olimpia, habló este lunes con Fútbol a lo Grande y develó la posible fecha de presentación del nuevo entrenador.

osdsdd.jpg

Néstor Gorosito está cerca de Olimpia.

El presidente de Olimpia, Miguel Brunotte, conversó largo y tendido con Fútbol a lo Grande y entre las cosas más resaltantes de la charla fue la información referente al nuevo entrenador del equipo, Néstor Gorosito.

El técnico argentino se encuentra en camino a Paraguay vía terrestre y estaría arribando a nuestro país este martes. Según contó Brunotte, tras cumplir con los protocolos de rigor, la presentación de Gorosito sería el sábado y desde el domingo estaría trabajando en la transición con Kike Landaida.

Olimpia, tras vencer a Sol de América, se prepara para enfrentar al 12 de Octubre por la fecha 5 del torneo Clausura 2020. El mismo será este miércoles 11 de noviembre, a las 19.15, en el Manuel Ferreira.

Más contenido de esta sección
El capitán de Olimpia, Richard Ortiz fue reconocido por la directiva por llegar a 500 juegos con la camiseta franjeada.
La directiva de Olimpia tuvo un hermoso detalle con Richard Ortiz, quien fue homenajeado este domingo por llegar a los 500 partidos con la institución.
El entrenador de Olimpia, Pablo Sánchez, definirá en el último ensayo de hoy el equipo para el clásico.
Gastón Olveira, portero de Olimpia, llega al clásico en un momento exuberante.
Gastón Olveira analizó el empate frente a Barracas Central y pese al resultado, valoró positivamente el juego del equipo.
Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, lamentó haber empatado de local ante Barracas Central por la Conmebol Sudamericana.