14 ene. 2026

La potente frase de Álvaro Bilbao

El vicepresidente de Olimpia, Álvaro Bilbao, lamentó la situación del club y lanzó una frase de colección que retumbó en el éter.

Gq74CsFWoAAcGXu.jfif

Olimpia logró ser campeón en tres oportunidades.

Álvaro Bilbao, vicepresidente de Olimpia, habló en exclusiva con Fútbol a lo Grande y analizó el presente de la Institución. Se refirió al tema económico y a las medidas que podrían adoptar. Sin embargo, en la entrevista dijo una potente frase que refleja el sentir del pueblo.

“Este semestre no se dieron las cosas, el fracaso a nivel deportivo es innegable. Los objetivos que teníamos en este semestre no se cumplieron, el resultado de la Copa golpea en lo deportivo y económico. Nos hacemos cargo de esta situación”, comenzó diciendo.

En un momento se refirió a la información que habla de la posibilidad de un recorte de plantel. Sin embargo el directivo dijo que se analizarían caso por caso, puertas adentro y en su momento se dará a conocer por los canales correspondientes.

Sin embargo, el momento que marcó la entrevista tiene que ver con una frase que lanzó.

“Olimpia se va a poner de pie, vamos a salir de esto y en algún momento dado, no sé si con esta directiva o la siguiente, Olimpia va a traer la Libertadores a Asunción”, cerró.

Más contenido de esta sección
Olimpia se prepara para visitar a Nacional, en el estadio Arsenio Erico, el domingo, desde las 16:30, por la fecha 12 del Torneo Clausura.
Sebastián Ferreira volvió a la competencia, tras superar la lesión en el pie.
El DT de Olimpia, Ever Almeida, experimentó su primera caída en este nuevo ciclo y en conferencia de prensa dejó sus sensaciones de lo que fue la derrota 3-2 ante el 2 de Mayo en el Río Parapití.
Tras sus dos últimos triunfos, uno en el Torneo Clausura y otro en la Copa Paraguay, Olimpia pretende continuar en racha en Río Parapití, donde mañana enfrentará al 2 de Mayo por la fecha 11 del campeonato (16:00).
El portero Gastón Olveira, que estaba para jugar la Copa Paraguay, resintió la lesión y volverá a estar alejado de los terrenos de juego por al menos dos semanas.