13 ene. 2026

La pica entre De Paul y Vidal

Un momento particular se vio en el duelo entre Chile y Argentina, teniendo como protagonistas a Rodrigo De Paul y Arturo Vidal.

hh.png

Vidal y De Paul, protagonistas en Santiago.

Chile está al borde de la eliminación y las críticas apuntan a sus referentes. Uno de los cuestionados es Arturo Vidal, quien había hablado mucho antes del duelo ante Argentina y que protagonizó un momento con Rodrigo De Paul.

Vidal, ya en Asunción tras caer con Paraguay, había manifestado que ganarle a Argentina es fácil y mantenía la fe en la clasificación. Este jueves en Santiago, hubo provocaciones, patadas y burlas entre los protagonistas.

Sobre el final del primer tiempo. De Paul buscó a Vidal y este último evitó el contacto con un empujón. Luego, el argentino terminó haciéndole un gesto de “tecleo” para referirse a que el chileno habla de más, pero en las redes.

Chile cayó con Argentina por el marcador de 0-1 y con 10 unidades está último, aún con chances matemáticas, pero debiendo enfrentar a Bolivia en la altura, Brasil y Uruguay de aquí al final en las Eliminatorias.

Más contenido de esta sección
El argentino River Plate no tendrá en cuenta al delantero colombiano Miguel Borja, el experimentado mediocampista y habitual capitán Enzo Pérez y otras cuatro figuras de su plantel para la temporada 2026, anunciaron fuentes del club.
El defensor paraguayo Gustavo Gómez quiere seguir agrandando su leyenda en el Palmeiras de Brasil.
El francés Kylian Mbappé, delantero del Real Madrid, fue declarado mejor jugador de la quinta jornada de la Liga de Campeones, en la que consiguió los cuatro tantos de su equipo para ganar en el campo del Olympiacos por 3-4.
VIDEO. El paraguayo Adam Bareiro le dio el triunfo a Fortaleza que sigue en su lucha por la permanencia.
Tigre derrotó este miércoles a domicilio por 0-1 a Lanús, flamante campeón de la Copa Sudamericana, en el último encuentro que completó el cuadro de cuartos de final del Torneo Clausura del fútbol argentino.
Juegan la final de la Copa Libertadores en Lima, y por su historia corre sangre paraguaya.