21 jul. 2025

La pasión va por los cuartos

Cerro Porteño, con el aliento de su gente, buscará meterse entre los ocho mejores de la Conmebol Libertadores, cuando a las 18.15 reciba a San Lorenzo de Almagro de Argentina.

3_13575517.jpg

Quiere rugir. El León Nelson Haedo Valdez estará en el ataque.

En la ida, en el Nuevo Gasómetro de Buenos Aires, el duelo de ciclones culminó con igualdad 0-0, donde Cerro se plantó de buena manera y hasta pudo ganarlo.

Ahora, el equipo de Miguel Ángel será el que deberá tomar protagonismo y marcar una clara superioridad sobre el conjunto argentino para acceder a los cuartos de final de la máxima competencia continental a nivel de clubes. Mucho dependerá el aliento de su hinchada, que jugará su partido esta tarde.

Respecto al equipo, retornaría al equipo Óscar Ruiz, recuperado de su dolencia muscular y el ingreso de Salustiano Candia por Alberto Espínola, expulsado en el duelo de ida.

Embed

Más contenido de esta sección
Cecilio Domínguez tuvo minutos en el amistoso de Cerro Porteño ante Nacional pero tuvo que abandonar el juego por una molestia.
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, brindó declaraciones a la prensa tocando la actualidad del Ciclón y manifestó su deseo de retirarse del cargo siendo campeón.
El mediocampista apunta a conseguir los títulos que le fueron esquivos en los ciclos anteriores con el Azulgrana.
Un nuevo equipo brasileño empezó negociaciones para hacerse con los servicios de Roberto Fernández, arquero de Cerro Porteño.
El lateral derecho Alan Núñez tiene acuerdo pleno para dejar Cerro Porteño y continuar su carrera en el viejo continente.
Cerro Porteño abre una semana clave en donde debe confirmar refuerzos, a falta de dos semanas para su estreno en el torneo Clausura.