15 abr. 2025

La palabra de Miguel Borja que ilusiona a Olimpia

El colombiano Miguel Ángel Borja habló sobre el interés de Olimpia de contar con su concurso y anunció que todo podría finiquitarse en los próximos días.

borha nota.jpg

Miguel Borja durante un partido con Cerro Porteño.

Foto: Gentileza

Olimpia apunta la artillería al delantero colombiano Miguel Ángel Borja, actual jugador de Palmeiras que llegaría a préstamo a la entidad franjeada.

Sobre este punto, el futbolista Miguel Ángel Borja fue consultado en un mano a mano que tuvo en el programa Kick Off de su país. “Mi representante está adelantando todo para mi llegada al Olimpia de Paraguay. Lo más seguro es que de aquí a los próximos días se finiquite todo”, declaró.

Borja destacó la grandeza de Olimpia. “Es un equipo grande de Sudamérica. Ganador de tres Libertadores y Campeón del Mundo. Es lo que queremos”, confesó.

Para avivar más la esperanza del hincha franjeado, Borja declaró: “Mi ciclo en Palmeiras ya está terminado”.

Por último, sobre cuándo se daría su arribo a Paraguay, Borja mencionó que podría darse en los primeros días de enero. “Creo que se daría el año que viene, con la ayuda de Dios”, sentenció.

Embed

Más contenido de esta sección
En el Olimpia, de Palermo, ascienden a siete los contusos en el plantel.
El ofensivo Luis Abreu, de 20 años, cumplió el domingo el sueño de debutar en Primera División, con la camiseta de Olimpia, en la victoria ante Luqueño por 1-0.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, se mostró satisfecho por la respuesta que está dando el equipo franjeado, tras sumar en Itauguá su segundo triunfo seguido en el torneo Apertura 2025.
Olimpia se prepara para enfrentar a Sportivo Luqueño, sin su portero Gastón Olveira que fue operado con éxito de la fractura de peroné.
El histórico dirigente Óscar Vicente Scavone apuntó contra Roque Santa Cruz, autor del gol del título en la Supercopa Paraguay para Libertad ante Olimpia.
Este miércoles se conoció otra sentencia parcial contra Olimpia que le obliga al club de Para Uno a pagar por despedido injustificado.