14 jul 2026

La opinión de Biancucchi sobre la elección del director deportivo

Maxi Biancucchi, ex jugador de Olimpia, dio una opinión de por dónde debe pasar la elección de un nuevo director deportivo y dijo entre otras cosas que el elegido debería ser “de la casa”.

bianchurr.JPG

Maxi Biancucchi salió a defender a Lionel Messi

Foto: Archivo - Última Hora

Maximiliano Biancucchi, ex jugador campeón con Olimpía, dio sus impresiones sobre el momento que vive el Franjeado y la reciente elección de Christian Bassedas como nuevo director deportivo del club.

El argentino reconoció la capacidad del profesional, pero según su opinión, publicada en su en cuenta oficial de Twitter, se debería elegir a un ídolo del club que conozca la historia y a los hinchas.

Embed

“Paraguay debe apostar al paraguayo, es importante el crecimiento de nuevos profesionales”, cerró el texto del ídolo de franja.

Lea más: Néstor Gorosito, cerca de Olimpia

Más contenido de esta sección
El delantero de Olimpia, Tiago Caballero, irá a préstamo al club argentino Banfield.
Olimpia afrontó una nueva jornada de preparación con dos amistosos frente a Recoleta, dejando un saldo de un empate 1-1 y un triunfo por 1-0.
Olimpia realizará este miércoles dos asambleas, tratando en una de ellas cuestiones importantes para el nuevo estadio mundialista.
El plantel de Olimpia continúa con los trabajos de pretemporada, intensificando la preparación de cara al inicio del torneo y afinando los últimos detalles bajo las órdenes del cuerpo técnico.
Adrián Alcaraz se encuentra en el radar de varios clubes: Lanús se baja de la pelea.
Mercado de pases. Olimpia tendría ofrecimientos concretos por el delantero Adrián Alcaraz.