13 mar. 2026

La One More Run recorrerá Villa Morra

Se viene una nueva edición de la corrida One More Run, de 5 y 10 kilómetros que tendrá su punto de partida y llegada en el Villamorra Shopping, recorriendo las pintorescas calles del barrio Villa Morra de Asunción.

Corrida_55599945.jpg

Los runners correrán 5 y 10 kilómetros por las calles de Asunción.

Gentileza.

Esta maratón tendrá como objetivo ayudar al Hogar de Niñas Esmeralda, con la venta de kits deportivos.

Con la inscripción se dará la camiseta oficial del evento, un kit de corredor y medalla para los que finalicen el recorrido. Las inscripciones están abiertas con precios de G. 120.000 hasta el 5 de setiembre, luego subirá a G. 150.000 hasta el 30 de setiembre y G. 180.000 hasta el 21 de octubre. El día de la carrera será el domingo 27 de octubre. Para mayores detalles, se puede contactar al Paraguay Marathon Club o al (0991) 845-306.

Más contenido de esta sección
Siguen los compromisos de cara a las finales del Nacional de fútbol de salón de Caaguazú 2026.
Prosigue la intensa disputa en todo el país, buscando calificar para las finales de “Caaguazú 2026".
El paraguayo sucumbió ante el norteamericano Navas, por 2-0 en juego intenso en donde ofreció dura lucha.
Daniel Vallejo se clasificó a los octavos de final del Chile Open cortando una sequía de casi 16 años sin victorias nacionales en un circuito ATP.
La lucha arrancó en la zona de Alto Paraná, en donde cuatro equipos pujan por dos cupos directo a las finales.
Los boxeadores Manny Pacquiao y Floyd Mayweather volverán a enfrentarse sobre un ring el próximo 19 de septiembre en Las Vegas (Estados Unidos), once años después del histórico combate ganado por el luchador estadounidense.