13 jul 2026

La oferta importante por Roque Santa Cruz

Miguel Brunotte se refirió a la exorbitante oferta que recibió Santa Cruz del fútbol árabe.

Roque Santa Cruz_11098699.jpg

Roque Santa Cruz fue tentado por el fútbol árabe.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

El tesorero de Olimpia, Miguel Brunotte, reconoció que el delantero histórico Roque Santa Cruz tiene una millonaria oferta para jugar en el exterior. Sin embargo, el dirigente lanzó un mensaje de tranquilidad a la afición franjeada.

“Queremos que Roque Santa Cruz continúe con nosotros. Él tiene una oferta económica muy importante, pero si pasaba por la plata él hace rato ya hubiera dicho que sí. Pero en la balanza a la hora de definir pone otras cosas”, indicó Miguel Brunotte, tesorero de Olimpia.

Según las informaciones, Santa Cruz tendría en la mesa una posibilidad de ir al fútbol árabe por 2 años, por una suma cercana a los 7 millones de dólares.

SUEÑO. El pasado domingo, en la previa al lance con General Díaz en Para Uno, Aproniano Santa Cruz, padre de Roque, reveló que el futbolista tiene un objetivo y dejó entrever que se quedaría en el Decano en busca de la Libertadores.

Más contenido de esta sección
El delantero de Olimpia, Tiago Caballero, irá a préstamo al club argentino Banfield.
Olimpia afrontó una nueva jornada de preparación con dos amistosos frente a Recoleta, dejando un saldo de un empate 1-1 y un triunfo por 1-0.
Olimpia realizará este miércoles dos asambleas, tratando en una de ellas cuestiones importantes para el nuevo estadio mundialista.
El plantel de Olimpia continúa con los trabajos de pretemporada, intensificando la preparación de cara al inicio del torneo y afinando los últimos detalles bajo las órdenes del cuerpo técnico.
Adrián Alcaraz se encuentra en el radar de varios clubes: Lanús se baja de la pelea.
Mercado de pases. Olimpia tendría ofrecimientos concretos por el delantero Adrián Alcaraz.