11 may. 2025

La nueva marca que vestirá a Olimpia

Miguel Brunotte, tesorero del Olimpia, confirmó que están cerradas las negociaciones con la nueva marca que vestirá al club y que la próxima semana se podría oficializar.

escudo.jpg

La marca Nike vestiría a Olimpia.

“Ya se confirmó la marca que nos vestirá, en una semana doy los detalles”, apuntó en contacto con Fútbol a lo Grande.

Brunotte, además, aclaró que la marca presentará la camiseta recién el próximo año.

La actual marca estará hasta fin de año, luego vendrá una marca alternativa para el Apertura 2021 y en el Clausura 2021 será la nueva marca, que todo apunta a ser la norteamericana Nike.

El contrato será por 4 años, hasta junio del 2025.

Más contenido de esta sección
El portero uruguayo Gastón Olveira ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico de Olimpia, y podría concretar su retorno para el clásico ante Cerro Porteño.
Rubén “Toto” Giménez, campeón de América y del mundo, celebra su cumpleaños recordando su gloriosa etapa en Olimpia.
Óscar Vicente Scavone, presidente honorario de Olimpia, repasó ayer la compleja actualidad del plantel en charla exclusiva con Fútbol a lo Grande (1080 AM).
Óscar Vicente Scavone habló del momento que afecta al plantel y afirmó que el equipo debe ganar el clásico como puntapié para remontar en la Libertadores.
Fabián Bustos prepara el superclásico contra Cerro Porteño sin todo el potencial.
En este episodio del pódcast Hora Deportiva hablamos del Olimpia de Fabián Bustos que en Copa Libertadores no reacciona y tiene un panorama complicado.