28 abr. 2025

La mujer de Bravo enciende la polémica en Chile

Tras la eliminación de Chile, la mujer de Claudio Bravo encendió la polémica: “Algunos jugadores se iban de fiesta y no entrenaban de la borrachera que llevaban”. ¿Teléfono para Arturo Vidal?

dfdd.JPG

La mujer de Bravo encendió la polémica.

Carla Pardo, la mujer del portero trasandino Claudio Bravo, se manifestó en las redes sociales tras la derrota de Chile ante Brasil por 3-0 que lo dejó afuera de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Pardo acusó a diversos miembros de la selección nacional de su país de irse de “fiesta” y de no entrenar al día siguiente por “la borrachera que llevaban”.

La mujer agradece “todos los lindos momentos” y se refiere especialmente a su esposo: “Gracias mi capitán America por todo lo vivido. Fue realmente hermoso”.

Luego encendió la gran polémica: “Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Por qué ahora es un país entero el llora. Aquí te esperamos con los brazos abiertos mi capitán”.

      Embed


Más contenido de esta sección
El serbio Novak Djokovic, que perdió este sábado en su estreno en la segunda ronda del Masters 1.000 de Madrid, dijo que el partido contra el italiano Matteo Arnaldi podría haber sido el último en la capital española a los 37 años.
El Brighton & Hove Albion, con Diego Gómez los últimos minutos, remontó un encuentro loco al West Ham United en los últimos cinco minutos y se engancha a la pelea europea por el séptimo puesto.
Dos de los gigantes del fútbol mundial, el Barcelona y el Real Madrid, vuelven a medir sus fuerzas en una final, esta vez en Sevilla, en la Copa del Rey.
El París Saint-Germain perdió este viernes por primera vez en la temporada 2024-2025 de la Ligue 1 francesa tras caer por 1-3 en el Parque de los Príncipes ante el Niza, que asciende del quinto al cuarto puesto tras 31 jornadas disputadas (54 puntos).
Ronaldo solicitó la unión de clubes, jugadores, gobiernos e hinchas para hacer frente al racismo.
Rafael Louzan, presidente de la RFEF, apeló “a la responsabilidad y a la tranquilidad” tras la polémica generada entre el colectivo arbitral y el Real Madrid en la previa a la final de la Copa del Rey.