19 dic. 2025

La mujer de Bravo enciende la polémica en Chile

Tras la eliminación de Chile, la mujer de Claudio Bravo encendió la polémica: “Algunos jugadores se iban de fiesta y no entrenaban de la borrachera que llevaban”. ¿Teléfono para Arturo Vidal?

dfdd.JPG

La mujer de Bravo encendió la polémica.

Carla Pardo, la mujer del portero trasandino Claudio Bravo, se manifestó en las redes sociales tras la derrota de Chile ante Brasil por 3-0 que lo dejó afuera de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Pardo acusó a diversos miembros de la selección nacional de su país de irse de “fiesta” y de no entrenar al día siguiente por “la borrachera que llevaban”.

La mujer agradece “todos los lindos momentos” y se refiere especialmente a su esposo: “Gracias mi capitán America por todo lo vivido. Fue realmente hermoso”.

Luego encendió la gran polémica: “Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Por qué ahora es un país entero el llora. Aquí te esperamos con los brazos abiertos mi capitán”.

      Embed


Más contenido de esta sección
Más de 50 personas resultaron lesionadas en unos disturbios ocurridos en el estadio Atanasio Girardot de Medellín al concluir anoche la final de la Copa Colombia, ganada por Atlético Nacional a su rival de patio, el Deportivo Independiente Medellín (DIM), confirmaron este jueves las autoridades.
El asesinato de Mario Pineida, futbolista del Barcelona ecuatoriano, es el último de una serie de atentados contra jugadores en Ecuador, país que atraviesa una crisis de violencia sin precedentes causada por bandas del crimen organizado, que también han expandido sus tentáculos hasta las apuestas deportivas.
El corazón del fútbol sudamericano latirá con fuerza este mediodía en Luque, la capital paraguaya que tiene la Conmebol. Su sede será el escenario del sorteo de las fases preliminares de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2026.
El Fluminense anunció este miércoles la salida de Thiago Silva, lo que pone fin a la segunda etapa del defensor de 41 años en el conjunto carioca.
El jugador del Barcelona Mario Pineida fue asesinado este miércoles en un ataque armado registrado en el norte de Guayaquil, la ciudad más poblada y violenta de Ecuador, según confirmó el Ministerio del Interior y el club.

El París Saint-Germain derrotó en la tanda de penaltis (2-1) al Flamengo brasileño para alzarse con su primera Copa Intercontinental, el sexto título del curso para los de Luis Enrique, tras acabar el tiempo reglamentario y la prórroga con empate a uno.