12 dic. 2025

La mente en el último combo

El entrenador de la Selección Paraguaya, Gustavo Alfaro, apunta a los dos últimos juegos de la temporada por Eliminatorias, ante Argentina y Bolivia por las fechas 11 y 12 de la competición.

GWb-SaJXQAEhMi1.jfif

Planea la estrategia. Alfaro prepara los juegos.

@Albirroja

El estratega dará a conocer la nómina de citados, que sería más extensa que en las presentaciones anteriores, atendiendo a que luego del juego frente a los albicelestes (jueves 14), el equipo debe de emprender viaje a la ciudad El Alto, para chocar con Bolivia el martes 19.

A la base del plantel, en casi su totalidad del fútbol del exterior, se sumarían algunos nuevos nombres como el de Alex Cáceres, que milita en el fútbol boliviano, para conformar un equipo que se sienta cómodo en la altura, sede en donde hasta el momento el equipo local no cedió puntos (ganó todos sus juegos).

Paraguay busca extender su racha positiva, para cerrar el año en zona de clasificación, para afrontar la recta final de las Eliminatorias que se reanudan en marzo del 2025

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya perdió ante Estados Unidos por 2-1 en un encuentro amistoso disputado en Pensilvania. La Albirroja fue superada por un equipo que mostró más intensidad y que controló el juego.
En conferencia de prensa, el seleccionador Gustavo Alfaro confirmó al arquero que tendrá Paraguay en el duelo ante Estados Unidos.
Paraguay mide a Estados Unidos en amistoso internacional en Pensilvania. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
De cara a los amistosos en Estados Unidos, la Selección Paraguaya se prepara en tierras norteamericanas. En ese sentido, Matías Galarza aseveró: “Estamos preparados para salir campeones”.
Junior Alonso, uno de los jugadores de Paraguay, indicó que el grupo se está preparando de la mejor manera para llegar a la Copa del Mundo y que en dicho torneo van “a pelear hasta el final”.
La Selección Paraguaya Absoluta prosigue con las labores de preparación de cara a los amistosos que animará en Norteamérica ante Estados Unidos y México, de cara al Mundial del 2026.