20 jul. 2025

La magia de Guido Alvarenga sigue intacta

El Mago Guido Alvarenga marcó un golazo olímpico en un partido amateur demostrando que sigue intacta su zurda mágica.

17127061_426482897686627_5191186177352269824_n.jpg

Guido Alvarenga, talentoso futbolista que marcó una época en el fútbol paraguayo.

Foto: @liverpoolfc.cit

La zurda mágica del recordado Guido Alvarenga sigue dando pinceladas de buen fútbol en los campos amateurs del país.

El Mago compartió en su cuenta de Instagram un golazo olímpico que anotó jugando a un torneo amateur que generó reacciones y comentarios en la red social.

Guido Alvarenga abandonó la práctica profesional de fútbol en la temporada 2008 jugando por Sport Colombia. Se destacó jugando para Cerro Porteño y tuvo pasos por Olimpia, Libertad, Universitario de Perú, Kawasaki Frontali de Japón, León de México, Banfield de Argentina y Mandiyú de Corrientes, donde fue dirigido por Diego Armando Maradona.

Guido Alvarenga también tuvo un romance especial con la Selección Paraguaya donde disputó el Mundial de Corea y Japón 2002.

Golazo olímpico de Guido Alvarenga

Más contenido de esta sección
El Sportivo Trinidense se quedó con los tres puntos ante Olimpia en un juego lleno de emociones y polémicas. Para Néstor Camacho, los penales a favor de su equipo, estuvieron bien señalados.
El sábado, Cerro Porteño derrotó al Sportivo Ameliano extendiendo así su invicto ante este rival en juegos ligueros en Primera División de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Pero también existe otro equipo, de momento, invencible para el cuadro albiazul.
La Federación de Fútbol de Caaguazú contará próximamente con un moderno local. La obra a ser emprendida en la ciudad de Coronel Oviedo, bajo la actual presidencia de Saturnino López, tendrá un costo de los G. 350.000 000.
Este domingo, Rubio Ñu goleó a Pastoreo para dormir como líder de la Intermedia a falta de dos juegos para el cierre de la 17ª fecha. El Sportivo Carapeguá también ganó.
Olimpia busca hoy ante el Sportivo Trinidense, desde las 18:30, su primera sonrisa en el Torneo Clausura.
Cerro Porteño superó en su visita histórica al Sportivo Ameliano en Villeta por 0-1. El Ciclón, con lo justo y necesario, sumó de a tres nuevamente ante un equipo que se quedó con 10 hombres sobre el final del primer tiempo. Juan Iturbe marcó el gol que significa la cima.