30 may. 2026

La magia de Guido Alvarenga sigue intacta

El Mago Guido Alvarenga marcó un golazo olímpico en un partido amateur demostrando que sigue intacta su zurda mágica.

17127061_426482897686627_5191186177352269824_n.jpg

Guido Alvarenga, talentoso futbolista que marcó una época en el fútbol paraguayo.

Foto: @liverpoolfc.cit

La zurda mágica del recordado Guido Alvarenga sigue dando pinceladas de buen fútbol en los campos amateurs del país.

El Mago compartió en su cuenta de Instagram un golazo olímpico que anotó jugando a un torneo amateur que generó reacciones y comentarios en la red social.

Guido Alvarenga abandonó la práctica profesional de fútbol en la temporada 2008 jugando por Sport Colombia. Se destacó jugando para Cerro Porteño y tuvo pasos por Olimpia, Libertad, Universitario de Perú, Kawasaki Frontali de Japón, León de México, Banfield de Argentina y Mandiyú de Corrientes, donde fue dirigido por Diego Armando Maradona.

Guido Alvarenga también tuvo un romance especial con la Selección Paraguaya donde disputó el Mundial de Corea y Japón 2002.

Golazo olímpico de Guido Alvarenga

Más contenido de esta sección
El campeón Olimpia mide a Recoleta en el Erico Galeano (09:30), por la fecha 21 del Torneo Apertura, pensando en los últimos desafíos en la Copa Sudamericana y apuntando a lo que será el proyecto en el segundo semestre.
Libertad y 2 de Mayo igualaron sin goles en el arranque de la 21ª jornada del Torneo Apertura. En un día marcado por el feriado, tampoco las redes de las porterías trabajaron.
Libertad y 2 de Mayo se encargan de abrir la penúltima fecha del Torneo Apertura.
A sus 44 años, el delantero paraguayo Roque Santa Cruz podría calzarse de nuevo la camiseta del Bayern Múnich. Su actual equipo, Nacional, definirá en estos días si se acepta el pedido.
Después del empate con Guaraní, el entrenador Ariel Holan señaló que “con una buena pretemporada vamos a estar mejor preparados” para encarar ambos torneos. Por otro lado habló de los lesionados.
Sportivo Luqueño sufrió una dolorosa derrota por 3-2 ante Libertad pese a haber mostrado buenos pasajes de fútbol durante gran parte del compromiso. El Auriazul de nuevo coquetea con el descenso.