18 abr. 2024

La Liga de España recuerda un gol del depredador Adebayor

VIDEO. En el día de la confirmación de su arribo al Olimpia, la Liga española recordó un gran gol de Emmanuel Adebayor.

askss.jpg

Emmanuel Adebayor festeja uno de sus goles para el Real Madrid.

Este viernes, poco después de ser anunciado como nuevo jugador del tetracampeón paraguayo, la Liga de España compartió en sus redes sociales uno de los tantos que marcó Adebayor cuando vestía la camiseta del Real Madrid.

El “depredador” recibió una habitación del mediocampista alemán Mesut Özil, realizó un control orientado y definió sin problemas ante la apresurada salida del portero rival.

Embed

Olimpia rompió el mercado de pases con la contratación del togolés, de 35 años de edad, últimamente en el fútbol de Turquía.

El atacante llegará a Paraguay el miércoles de la próxima semana, se someterá a las pruebas médicas y firmará un contrato por una temporada con la entidad de Para Uno.

Adebayor debutó en el Metz de Francia en el 2001, luego pasó por el Mónaco, Arsenal, Manchester City, Real Madrid, Tottenham Hotspur, Crystal Palace, Istanbul Başakşehir y Kayserispor.

En el 2009-2010 compartió delantera de equipo en el City con Roque Santa Cruz, hoy capitán de Olimpia y quien fue clave para la llegada del africano.

Más contenido de esta sección
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.
Comenzó la semana fuerte en Olimpia, donde el cuerpo técnico espera sumar a más jugadores para lo que será el próximo reto, que es Sol de América el domingo, a las 17:30, en el estadio Ueno Defensores del Chaco.