Olimpia

La Liga de España recuerda un gol del depredador Adebayor

VIDEO. En el día de la confirmación de su arribo al Olimpia, la Liga española recordó un gran gol de Emmanuel Adebayor.

Este viernes, poco después de ser anunciado como nuevo jugador del tetracampeón paraguayo, la Liga de España compartió en sus redes sociales uno de los tantos que marcó Adebayor cuando vestía la camiseta del Real Madrid.

El “depredador” recibió una habitación del mediocampista alemán Mesut Özil, realizó un control orientado y definió sin problemas ante la apresurada salida del portero rival.

Embed

Olimpia rompió el mercado de pases con la contratación del togolés, de 35 años de edad, últimamente en el fútbol de Turquía.

El atacante llegará a Paraguay el miércoles de la próxima semana, se someterá a las pruebas médicas y firmará un contrato por una temporada con la entidad de Para Uno.

Adebayor debutó en el Metz de Francia en el 2001, luego pasó por el Mónaco, Arsenal, Manchester City, Real Madrid, Tottenham Hotspur, Crystal Palace, Istanbul Başakşehir y Kayserispor.

En el 2009-2010 compartió delantera de equipo en el City con Roque Santa Cruz, hoy capitán de Olimpia y quien fue clave para la llegada del africano.

Dejá tu comentario