13 may. 2026

La ley del ex, cumplida por Robert Morales

Cerro Porteño le ganó 1-0 a Olimpia con el gol de Robert Morales, el delantero surgido de las divisiones inferiores del Decano que cumplió con la inexorable ley del ex.

WhatsApp Image 2020-12-03 at 21.08.46 (1).jpeg

Robert Morales, delantero de Cerro Porteño.

Foto: Fernando Calistro - ÚH

Cerro Porteño se quedó con el superclásico del fútbol paraguayo disputado este jueves en el estadio Defensores del Chaco. El conjunto de Francisco Arce se llevó merecidamente la victoria al ser ampliamente superior al tradicional rival.

Te puede interesar: Cerro vence a Olimpia, estira su ventaja y alarga su invicto

El solitario gol del partido se llegó a los 75 minutos tras un gran pase de Josué Colmán que lo encontró picando en el vacío a Robert Morales, este remató cruzado para vencer a Alfredo Aguilar y darle el triunfo al Ciclón extendiendo a 23 la racha de partidos sin perder y ganando luego de 11 años dos clásicos de manera consecutiva.

Morales hizo las divisiones menores en Olimpia y luego quedó libre, encontrando pronto su futuro en el club Cerro Porteño donde le tocó debutar el partido anterior ante General Díaz, marcando un gol, y nuevamente hoy anotando en el superclásico ante su ex equipo.

Robert Morales, gol de Cerro ante Olimpia

Más contenido de esta sección
Richard Ortiz lamentó la derrota ante Vasco, pero se mostró confiado en cambiar la imagen del equipo en los próximos partidos.
Pablo Vitamina Sánchez, entrenador de Olimpia, reveló que Derlis González resintió la lesión en la rodilla que lo viene manteniendo fuera de las canchas.
Pablo Vitamina Sánchez reveló que prepara cambios para enfrentar a Vasco Da Gama en territorio brasilero por la Conmebol Sudamericana.
Olimpia continúa preparando el partido de mañana ante Vasco da Gama (19:00) por la tercera fecha de la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana 2026.
Vitamina Sánchez perfila modificaciones para el partido copero en Brasil.
Pablo Vitamina Sánchez, entrenador del líder Olimpia, hizo una autocrítica tras la derrota sufrida ante Libertad en el clásico blanco y negro.