23 abr. 2024

La joyita de definición y el festejo de Vladimir Marín ante Olimpia

VIDEO. Vladimir Marín puso su sello de calidad en la definición por penales ante Olimpia. Tras humillar a Azcona, tuvo un festejo desaforado que le valió una amonestación.

jk.png

Marín definió con categoría ante Daniel Azcona.

Foto: Captura

El colombiano Vladimir Marín dio de qué hablar con su definición desde el punto penal en la tanda frente a Olimpia en el juego de la segunda fase de la Copa Paraguay 2018.

El jugador de Trinidense ejecutó el segundo remate de su equipo y lo hizo con extrema calidad, “picando” el balón frente al portero franjeado Daniel Azcona. El futbolista, con pasado en el Decano, sorprendió con un eufórico festejo ante un Adrián Jara que estaba repleto de hinchas de Olimpia.

El público respondió con silbidos y el juez del partido, Dionisio Cristaldo, decidió mostrar la tarjeta amarilla por una desmedida celebración. Trinidense superó en la tanda de los penales a Olimpia y se anotó en los octavos de final de la Copa Paraguay 2018.

Embed

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.