14 dic. 2025

“La joya del club”, otro semestre

Diego León, una de las revelaciones de Cerro Porteño en el último semestre, seguirá al menos por un semestre más, según indicó Pettengill.

diego león jugador.jfif

Diego León, lateral de Cerro Porteño.

Foto: Gentileza Cerro Porteño

“Cumple 18 años en abril y sí o sí tiene que jugar este semestre”.

El dirigente además aseguró: “No hay ninguna oferta formal, sí hubo sondeos por el que consideramos la joya del club”, todo esto con relación acerca de un posible interés de un club europeo.

Acerca de la situación de Carlos Jara Saguier, que dejó de ser entrenador pero que sigue con contrato Pettengill explicó: “Es una figura histórica del club, hizo el esfuerzo y lastimosamente no pudo conseguir los resultados, como leyenda del club nos puede seguir acompañando y vamos a ver en qué función”.

Más contenido de esta sección
Gabriel Wainer, gerente deportivo del Ciclón, contó detalle de lo que pasará con Sergio Araujo.
Cerro Porteño comunicó este jueves la renovación del contrato de Juan Manuel Iturbe.
La Comisión Directiva de Cerro Porteño convocó a los socios a una asamblea general extraordinaria, para el sábado 6 de diciembre, el día que deberá luchar por la Supercopa Paraguay.
Cerro Porteño jugará la Supercopa Paraguay el sábado, ante el General Caballero JLM y presentará una novedad para dicho encuentro.
El plantel de Cerro Porteño retomó las labores, de cara al último desafío que tendrá en la temporada, con la disputa de la Supercopa Paraguay, que será este sábado en el Defensores del Chaco desde las 18:00 ante el General Caballero de JLM.
El dirigente del Ciclón, que deja la presidencia, apuntará de nuevo al sector privado.