14 nov. 2025

La Intermedia ofrece el inicio de la fecha 10

Este viernes inicia la fecha 10 de la categoría Intermedia con la disputa de dos encuentros.

GOsAbFOWgAAAEvo.jpg

Santaní jugará de local este viernes.

@IntermediaAPF

Este viernes inicia la décima fecha del torneo de la División Intermedia (segunda categoría del fútbol paraguayo). Es el primer tercio de la competencia que tiene como gran premio dos lugares para la Primera División del 2025.

Hay acción en Campo Grande, con Independiente vs. Fernando de la Mora a las 17:00, en un duelo de equipos de mitad de tabla, y en San Estanislao a las 19:30, con Santaní recibiendo al 3 de Febrero, dos del pelotón del fondo.

El gran líder Recoleta saltará a la cancha el domingo para recibir a Martín Ledesma, que viene de ser goleado 0-4.

Más contenido de esta sección
El 12 de Junio dejó pasar una gran oportunidad ayer de quedarse como líder de la Intermedia al empatar 1-1 con Tacuary, en la continuidad de la fecha 19 del certamen.
En el cierre de la fecha 18 de la División Intermedia, en el estadio Villa Alegre, Encarnación FC derrotó por 3-0 a Guaireña FC, y cosechó su segunda victoria al hilo en el campeonato.
Rubio Ñu venció por 2-1 a San Lorenzo y se convirtió en el único puntero de la División Intermedia 2025.
Roberto “Tiburón” Torres tomará el cargo del comprometido Guaraní de Fram en reemplazo de Pablo Caballero.
El 12 de Junio venció 1-0 a Guaireña y se mantiene en la punta de la categoría Intermedia.