20 mar. 2026

La “inmensa alegría” de Fabricio Domínguez

Fabricio Domínguez, uno de los puntos altos del campeón, se mostró emocionado tras la conquista de la estrella 35.

dfgsdf.jfif

Fabricio Domínguez, jugador de Cerro Porteño.

Foto: Prensa Cerro Porteño

El lateral volante uruguayo de Cerro Porteño, Fabricio Domínguez, en charla con la televisión tras la obtención del título, se mostró muy feliz y emocionado.

“Es una alegría inmensa, una locura, un país divino, estoy muy feliz acá y ojalá me quede muchos años más”, fueron sus expresiones.

Destacó la convicción y fuerza de sus compañeros. “Gracias a eso somos campeones”, agregó.

Domínguez, quien debutó en el 2019 en Tigre de Argentina, el año pasado jugó en Sport Recife de Brasil y desde hace algunos meses está en el Ciclón.

Más contenido de esta sección
El defensor azulgrana Matías Pérez apuntó que el grupo está convencido para los grandes desafíos.
El mediocampista de Cerro Porteño, Robert Piris da Motta, no estará en las próxima dos fechas por un problema muscular.
Cerro Porteño trabaja de cara al compromiso que animará ante el equipo de Sportivo Trinidense en La Nueva Olla, este sábado desde las 20:30 por la décima fecha.
César Bobadilla y Marcelo Chaparro asoman en la Primera del equipo azulgrana. Bobadilla tuvo su estreno en Primera, con un gran acompañamiento familiar.
Con su doblete contra Guaraní, Cecilio Domínguez se convirtió en el octavo goleador histórico de Cerro Porteño.
Ante Guaraní fue el primer duelo que, desde que llegó a Cerro Porteño, Pablo Vegetti no tuvo minutos. El entrenador Jorge Bava explicó por qué Jonatan Torres fue titular.